Tráiler 'Black Mirror'

Mira AQUÍ el el nuevo tráiler de la sexta temporada de 'Black Mirror' en el que aparece Salma Hayek

Después de una pausa de varios años, al serie regresa a Netflix el próximo 15 de junio con cinco n uevas historias que prometen dejar sorprendidos a los televidentes.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:44

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la sexta temporada de 'Black Mirror', en el que se revela que la serie aclamada por la crítica regresará el próximo 15 de junio de 2023.

La nueva temporada ha prometido una gran cantidad de estrellas invitadas, incluidos Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha'la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault , Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

El tráiler ofrece a los fanáticos un adelanto de algunos de los episodios de esta temporada, incluido uno llamado 'Joan Is Awful', en el que una mujer descubre que una plataforma de streaming global, una parodia de Netflix llamada Streamberry, ha lanzado un prestigioso drama basado en su vida, en el que es interpretada por Salma Hayek Pinault.

El creador y co-showrunner de 'Black Mirror', Charlie Brooker, dijo que incluso se sorprendió a sí mismo con esta nueva temporada. "Siempre he sentido que 'Black Mirror' debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí y seguir sorprendiendo a la gente (y a mí mismo) o, de lo contrario, ¿cuál es el punto?", dijo. "Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que pueda seguir reinventándose".

La serie se estrenó por primera vez en diciembre de 2011 en Channel 4 en el Reino Unido y Netflix la compró antes de la tercera temporada en 2016. La quinta temporada de la serie se estrenó en junio de 2019, luego del estreno de su largometraje interactivo en 2018, 'Bandersnatch'. 

Antes de su breve pausa, la serie obtuvo 14 nominaciones al Emmy y se llevó a casa ocho premios Emmy, incluido el de película para televisión destacada por 'San Junipero', 'USS Callister' y 'Bandersnatch' en 2017, 2018 y 2019, respectivamente.

Mira el tráiler completo de la temporada 6 de 'Black Mirror' a continuación.