Qué ver

¡No pararás de reír! La comedia que bate récords en Netflix

Una película emocionante y entretenida que te hará pasar un gran momento. Es un verdadero furor de reproducción en el servicio de streaming.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 20:30

El ranking de las películas más vistas en Netflix varía todo el tiempo por su constante renovación de títulos. En este caso hay una producción que se ha hecho un lugar en la plataforma haciendo reír a los usuarios del servicio. Se trata de 'Papá al rescate', una producción chilena que no te puedes perder. 

"Un padre chileno y sus amigos viven una aventura acelerada llena de percances para atravesar los Andes y obtener la custodia de una hija a la que no conoce", precisa la sinopsis oficial con la que Netflix promociona al filme.

El film chileno de una hora y 42 minutos de duración ya tiene millones de reproducciones y lidera el top 10 mundial de la plataforma de streaming. 

Fuente: Netflix

Por último, vale mencionar que el reparto de 'Papá al rescate' está encabezado por el actor chileno Benjamín Vicuña junto a Jorge Zabaleta, Fernando Larraín, Rodrigo Muñoz, Laura Fernández, Johanna Francella, Nayaraq Guevara y Silvina Quintanilla.