No se olvida

Así fue la dura infancia del Rey Carlos III en sus días de internado: “una sentencia de prisión”

El hijo de la Reina Isabel II cuando era joven fue enviado a un internado en donde el Rey Carlos III sufrió varias situaciones que lo marcarían para toda la vida.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 20:55

Dentro de dos días la realeza de Inglaterra vivirá uno de los eventos de mayor importancia para la corona de los último 50 años y es que es la primera vez tras la muerte de la Reina Isabel II que Inglaterra corona un nuevo rey, en este caso al Rey Carlos III el hijo primogénito de la fallecida monarca. A pesar de los mucho que se sabe sobre su vida actual poco se sabe del pasado del Rey Carlos III en sus días en el internado que al parecer lo marcaron para siempre.

Al parecer el hijo de la Reina Isabel II cuando era joven, a sus tan solo 14 años fue enviado a un internado en donde el Rey Carlos III sufrió de acoso escolar, situación que llevó al actual mayor representante de la realeza británica en el mundo a enviar una serie de cartas en su juventud relatando los horribles episodios vividos en el colegio y las malas experiencias desprendidas de ellos y fue el diario inglés The guardian quien publicó esta información nunca antes revelada sobre la infancia del hombre que dentro de dos días será coronado.

“Es un infierno aquí, especialmente de noche… La gente en mi dormitorio es asquerosa. Me tiran pantuflas toda la noche o me golpean con almohadas o cruzan corriendo la habitación y me golpean tan fuerte como pueden, y luego regresan como escarabajos”, fueron algunas de las palabras con las que el actual jefe de la realeza se refería en su juventud al internado. Estas eran cartas que el Rey Carlos III enviaba a su madre la Reina Isabel II mientras se encontraba como pupilo en la institución.

En la institución se obligaba a los jóvenes como el Rey Carlos III a vestir pantalones cortos y pullovers grises y el comportamiento debía ser sumamente estricto en los momentos en los que los pupilos se encontraban vigilados. Los problemas para el hijo de la Reina Isabel II comenzaban cuando se quedaba a solas con sus compañeros quienes se deseaban hacerle bullying al más joven de los miembros de la realeza en aquel entonces, al heredero al trono inglés.

Fuente: Pinterest

La serie "The Crown" en donde se retoman muchas de las experiencias de vida tanto de la Reina Isabel II como del Rey Carlos III y la realeza relata este período histórico en donde el futuro rey oficial de Inglaterra vivió algunos de sus años de su vida junto a sus compañeros de internado y lejos de su madre y del palacio de Buckingham en donde ha vivido la gran parte de su vida, primero como joven príncipe y luego como Príncipe de Gales junto a Lady Di, hasta el día de hoy que será coronado como Rey de Inglaterra junto a su esposa Camilla Parker.

Fuente: Pinterest