Bebé preciosa

Contén la respiración antes de ver cómo lucía la única nieta de “El Puma” Rodríguez cuando nació, 27 años atrás

Galilea Lopez Morillo es una de las nietas de José Luis Rodríguez que es hija de Liliana Rodríguez Morillo con quien el cantante posee una pésima relación.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 10:41

José Luis Rodríguez es sin dudas una de las celebridades dentro de la industria musical latinoamericana con una de las carreras más extensas en cuanto a lo que musicalmente atañe a la región y también es uno de los famosos que más problemas familiares ha tenido ya que no posee buena relación con su familia a excepción de su hija mejor. En cuanto a su nieta Galilea López Morillo la joven se acerca a los 28 años y hoy mostramos cómo lucía cuando la primera nieta de "El Puma" era tan solo una recién nacida.

Galilea Lopez Morillo es una de las nietas de José Luis Rodríguez que es hija de las hijas de "El Puma" con las cuales el cantante posee una pésima relación. "El Puma" a no ser con Génesis Rodríguez, la menor de sus hijas no tiene vínculo con los demás y cada vez que cruzan declaraciones es a raíz de algún escándalo ya que el intercambio entre ellos, es decir, entre "El Puma" y sus hijas mayores siempre ha sido muy complejo dado que el cantante nunca fue un padre presente en la vida de las Morillo.

A pesar de todo ello las hijas de "El Puma" se sostuvieron en el mundo artístico ya que sus dos hijas mayores y su hijo no reconocido heredaron los talentos artísticos de José Luis Rodríguez y decidieron dedicarse a este mundo. La mayor de las hijas de "El Puma" posee una hija y Galilea López Morillo es por el momento la única nieta del cantante y a pesar de que no poseen relación por los tratos entre su madre y su abuelo se sabe que alguna vez han intentado congeniar.

Galilea López Morillo es uno de los miembros de la familia de José Luis Rodríguez que menos problemas tiene con su abuelo ya que la única nieta de "El Puma" posee un perfil mediático mucho más ameno que su madre o su abuelo en sí ya que la joven, aunque también sea artista ha buscado distanciarse de los conflictos de años que se vienen generando y reproduciendo en su familia.

Leyenda

"Feliz cumple, 'pops'. Bendecida de tenerte todavía a mi lado", escribió Galilea López Morillo en la storie. Y compartió dos fotos donde se ve a la nieta de "El Puma" Rodríguez junto a su padre cuando era una bebé. "Siempre seré tu bebé". Estas fueron las palabras de la única nieta de "El Puma" sobre el cumpleaños de su padre motivo por el cual Galilea López Morillo subió una fotografía de cuando era un bebé y se dejó ver hace 27 años cuando la nieta de José Luis Rodríguez era tan solo una recién nacida.

Leyenda