Celebrity Secrets

"La prensa fue horrible conmigo": Gwyneth Paltrow sufrió una crisis tras ganar el premio Óscar en 1999

Paltrow tenía solo 26 años cuando ganó el Premio de la Academia contra Cate Blanchett y Meryl Streep.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 09:00

Gwyneth Paltrow dijo en un episodio reciente del podcast 'Call Her Daddy' que su premio Oscar a la mejor actriz en 1999 por 'Shakespeare in Love' la llevó a una crisis de identidad poco saludable. Paltrow tenía solo 26 años cuando ganó el Premio de la Academia contra Cate Blanchett y Meryl Streep.

“Una vez que gané el Oscar, me puse en una especie de crisis de identidad, porque si ganas el premio más grande, ¿qué se supone que debes hacer? ¿Y adónde se supone que debes ir? dijo Paltrow. 

“Fue difícil la cantidad de atención que recibes en una noche como esa y las semanas siguientes, es tan desorientador. Y, francamente, realmente poco saludable. Yo estaba como, 'Esto es una locura. No sé qué hacer, no sé qué camino es hacia arriba. fue mucho No es que lo devuelva ni nada, fue una experiencia increíble, pero me puso en duda muchas cosas”, declaró.

El discurso de aceptación del Oscar de Paltrow se volvió famoso cuando rompió en llanto mientras agradecía a sus padres, Blythe Danner y Bruce Paltrow. Los padres de Paltrow estaban sentados junto a ella cuando ganó el Oscar. Paltrow recordó que la prensa la acosaba por sollozar en el escenario.

“Sentí un verdadero giro esa noche porque sentí que hasta ese momento todos me estaban apoyando de alguna manera”, dijo Paltrow. “Y luego, cuando gané, fue demasiado y pude sentir un cambio real”.

Lo que los medios no sabían en ese momento era que el padre de Paltrow, Bruce, estaba enfermo de cáncer y falleció en 2002.

“Estaba realmente debilitado. Fue solo este momento totalmente abrumador”, dijo Paltrow. “Y, ya sabes, tenía 26 años. Lloré y la gente fue tan mala al respecto y pensé: 'Vaya, está sucediendo este gran cambio de energía. Creo que tendré que aprender a ser menos sincera y mucho más protectora conmigo misma y filtrar mejor a las personas'”.

Paltrow agregó: “Recuerdo que estaba trabajando en Inglaterra… y recuerdo que la prensa británica fue tan horrible conmigo porque lloré. Y no necesariamente sabían que mi padre se estaba muriendo de cáncer”.

Puedes ver más de la entrevista de Gwyneth Paltrow en el podcast 'Call Her Daddy' a continuación.

 

Otras Noticias