Anuel AA responde

Ni tu ex se atrevió a tanto: Anuel AA dedica a Karol G su nueva canción 'Mejor Que Yo'

Anuel AA dedico su nueva canción 'Mejor Que Yo' a la cantante colombiana Karol G a través de sus redes sociales. El puertorriqueño, quien tagueó a su ex novia en un post, provocó la reacción de miles de usuarios.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 20:01

Anuel AA lanzó una dedicatoria totalmente directa a la cantante colombiana Karol G a través de sus redes sociales. El rapero puertorriqueño tagueó a su ex pareja en un video promocional de su nueva canción 'Mejor Que Yo' y los fanáticos inundaron las redes con una abrazadora ola de comentarios y críticas al respecto

Anuel remató su publicación con la descripción "te la dedico bebe @karolg", mientras miles de usuarios respondieron sorprendidos ante tal acción. "Ni mi ex se atrevió a tanto", comentó uno de ellos. 

La canción, en colaboración con Dj Luian y Mambo Kingz, publicada el 4 de mayo, mencionó en uno de sus versos: "desde hace tiempo que no nos comemos, ya tienes novio, te hecho de menos. El no te entiende como yo te entiendo, y ni te lo met* como yo te la met*". 

El reggaetonero hizo referencia a la presunta relación de Karol G con el cantante colombiano Feid, también conocido como 'El Ferxxo', cuyos rumores sobre su emparejamiento se acrecentaron recientemente después de algunos videos en donde la colombiana invita al escenario a su compatriota para interpretar sus propios temas y su colaboración titulada 'Friki'.  Ninguno ha confirmado o rendido una declaración al respecto. 

Algunos se soprendieron ante la respuesta de Anuel, quien terminó su última relación sentimental con la influencer 'Yailin, La Más Viral' en febrero de este año después de ocho meses juntos. El artista urbano también mantuvo una relación con Astrid Cuevas, con quien tuvo un hijo llamado Pablo Anuel, antes de su relación con Karol G en enero de 2019. 

"Anuel AA, el típico hombre que aún siendo padre sigue siendo un inmaduro, tóxico y narcisista. No supera que la ex ya se olvidó de él, está en otra y feliz. Que la tiene que mencionar en canciones y hasta en un post, para tener visibilidad. Lo peor que hizo KAROL G fue salir con él", comentó un usario vía Twitter. 

La dedicatoria de Anuel AA habría sido una respuesta a la canción 'TQG' de Karol G ft. Shakira, misma que se rifirió a las ex parejas de ambas cantantes. 

"Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda' las historias", cantó Karol G en dicha canción. 

Karol G, quien recientemente publicó su nuevo álbum 'Mañana Será Bonito', no comentó o reacción a la publicación de Anuel hasta ahora.