Famosos en Pareja

¿Qué pasó entre Aracely Arámbula y Arturo Carmona? Así fue su fugaz romance

La actriz habla muy poco sobre sus relaciones personales aunque no pudo evitar ocultar el hecho de que sostuvo un noviazgo conb el actor Arturo Carmona, auqnue lamentablemente no fue una relación que rindiera grandes frutos.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 13:52

Aracely Arámbula es una de las actrices más codiciadas dentro de la farándula y durante un tiempo mantuvo una relación con Luis Miguel quien se convirtió en el padre de sus hijos. Sin embargo, después de su ruptura con 'El Sol de México', la también cantante se volvió muy celosa de su vida privada.

La actriz habla muy poco sobre sus relaciones personales aunque no pudo evitar ocultar el hecho de que sostuvo un noviazgo con el actor Arturo Carmona, aunque lamentablemente no fue una relación que rindiera grandes frutos.

Aunque en el pasado Aracely nunca habló sobre el tema, Arturo Carmona habló por ella y confesó que tuvieron una relación de más de un año, aunque esta nunca se hizo oficial porque ella no lo quiso.

Carmona fue invitado al programa de su amigo Fernando Lozano en YouTube y platicó sobre cómo conoció a la actriz: ambos coincidieron en la obra de teatro ‘Perfume de Gardenias’ en 2011, por lo que era frecuente la convivencia, e inevitablemente se enamoraron.

“Nos hicimos novios en Sonora precisamente, de gira, en una cena en la que estaban Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez... muy padre, y nos veíamos muy seguido; prácticamente todos los días”, comentó.

Además dijo que  llegó a ser como un padre para los que Aracely tuvo con Luis Miguel. “Los niños (y yo) tuvimos un vínculo muy bonito… convivíamos. Me atrevo a decir que llegué a ser el papá de esos niños en ese tiempo”, aseguró el actor.

Por mucho tiempo circuló el rumor de que Arámbula no podía tener ninguna relación por un contrato que sostenía con Luis Miguel y aunque Carmona sabía era sólo un rumor, parece en algún momento se cuestionó de la veracidad de ello.

“Estaba muy cansado de muchas cosas. Lo curioso es que toda la familia (de ella) estaba conmigo, yo estaba ofendido, además me escondía, pensaba: ‘No estoy tan tirado al catre como para que me estés escondiendo’”, afirmó.

Por su parte Aracely respondió a las declaraciones del actor y dijo: “Arturo es alguien que quiero mucho, mucho, mucho. En el tiempo de la obra Perfume de Gardenias vivimos un romance muy bonito”, dijo la artista en un reciente encuentro con la prensa.

Posteriormente, Arámbula explicó el motivo por el que en esa época nunca admitió que estaba saliendo con Carmona. “Él dice siempre que lo niego y no, no lo niego, lo que pasa es que yo no quería que ustedes nos acosaran tanto”.

Después de su separación hubo un intento de reconciliación, pero el actor se dio cuenta que se estaba lastimando a sí mismo al volver a un lugar donde no se sintió realmente valorado, y cuenta que, ahora que platica con Aracely del tema, ella le confiesa que le hubiese gustado que las cosas fueran distintas: “Hoy lo hablamos y ella me dice que le hubiera gustado regresar el tiempo y que las cosas no fueran así”, declaró.