Tendencia 2023

Salma Hayek se lleva toda la atención al imponer tendencia con el más delicado vestido de gala

Nuevamente las redes sociales se hacen eco de la belleza de Salma Hayek, la cual se destaca imponiendo tendencia con un nuevo vestido.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:07

Salma Hayek es sin dudas una de las mujeres más hermosas del mundo y su increíble figura sumado a su carisma natural y talento la han posicionado como una de las mujeres más queridas y halagadas del mundo del espectáculo. Esta vez y nuevamente por las redes sociales, Salma Hayek destaca imponiendo tendencia con un nuevo vestido. Esta vez hablamos de un vestido de gala muy delicado que relucía el lado más elegante de la celebridad.

En las redes sociales como Instagram en donde los fans pueden interactuar con el contenido de las celebridades, Salma Hayek es toda una celebridad ya que cada vez que aparece con un nuevo look logra despertar el amor, el cariño y la admiración de sus seguidores. Esta vez la tendencia fue impuesto desde el uso de un hermoso vestido de gala con el cual la mexicana lució elegante y deslumbrante como nos tiene acostumbrados.

El motivo por el cual la hermosa Salma Hayek debió lucir un look de gala en sus redes sociales tiene que ver con que fue mencionada por la revista TIMES como una de las 100 personas más influyentes y por ello la hermosa mexicana eligió un vestido color gris perlado con detalles en encaje negro largo hasta los tobillos en el cual lució absolutamente espectacular y también dejó algunas postales con una mención al medio agradeciendo la mención.

Las palabras de Salma Hayek en las foto que publicó en sus redes sociales con su hermosos vestido agradeciendo a la revista times fueron: “Me siento muy honrada de estar en tan notable compañía en la lista de TIME de las 100 personas más influyentes del mundo: time.com/time100”. Así dejó en claro que se encuentra muy agradecida con quienes decidieron mencionarla en este listado internacional como representante del mundo del espectáculo.

Para terminar, y más allá de los halagos que recibió en las redes sociales por su vestido, Salma Hayek expresó que :“Gracias @penelopecruzoficial, por tus hermosas palabras en el artículo. Me hiciste retroceder el comienzo de nuestra amistad y mi carrera y me sentí llena de gratitud hacia mis fans, amigos y familiares que me han apoyado durante las tres décadas de mi trabajo”.

Fuente: Pinterest