Bellísima joven

Conoce a Jailyne Ojeda, quien conquistó el corazón de Peso Pluma y comparte contenido en la plataforma prohibida

Peso Pluma es dos años menor que la hermosa modelo Jailyne Ojeda y tras sus presentaciones en grandes escenarios, los fanáticos y fanáticas del mexicano decidieron indagar un poco más en su vida privada.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 18:55

Sin lugar a dudas Peso Pluma es uno de los nombre dentro del mundo del espectáculo mexicano y en particular de la música regional que más ha resonado en las últimas semanas a raíz de su presentación en el Festival Sonora 2023 en donde contó con una larga lista de invitados. Por fuera de su presentación el músico también ha sido puesto en el foco ya que al parecer la influencer de contenido adulto Jailyne Ojeda ha robado su corazón y los rumores de romance ya corren por las redes sociales.

Jailyne Ojeda, la mujer que según los rumores en las redes sociales ha robado el corazón del exponente de la industria musical mexicana, Peso Pluma, es una joven de 25 años oriunda de Sinaloa con residencia en California por lo cual por fuera de vivir en los Estados Unidos posee un excelente español. Esta influencer de las redes sociales se especializa en contenido subido de tono en plataformas como OnlyFans en donde su cuenta es todo un suceso.

Peso Pluma es dos años menor que la hermosa modelo Jailyne Ojeda y tras sus presentaciones en grandes escenarios, los fanáticos y fanáticas del mexicano decidieron indagar un poco más en su vida privada y encontraron en las redes sociales algunas fotografías que demuestran que los rumores de romance entre ambos son reales yq que el músico y la influencer se encuentran atravesando un hermoso momento en este vínculo que han decidido establecer.

En las redes sociales se ha visto a Peso Pluma y a Jailyne Ojeda profundamente vinculados disfrutando de un hermoso momento en las inmediaciones de Disney y por ello la gran mayoría da por sentado de que las cosas entre ambos miembros de la industria del entretenimiento parecen ir hacia el lugar correcto. En OnlyFans la cuenta de la joven modelo californiana posee millones de seguidores y seguidoras que pagan mensualmente para poder acceder a su contenido.

Fuente: Instagram Jailyne Ojeda

Por fuera de sus publicaciones en redes sociales entre las cuales se encuentra el contenido que Jailyne Ojeda produce para OnlyFans la joven también posee alma de empresaria por fuera de las redes sociales y es co fundadora de una marca de ropa deportiva, posee una línea de productos para el cabello y ha estudiado ampliamente los campos del modelaje y la actuación por lo cual la supuesta nueva relación de Peso Pluma es sin duda toda una profesional en el mundo del espectáculo.

Fuente: Instagram Jailyne Ojeda