Qué ver

Es la película que llenó de prestigio a Ben Affleck como director y actor, y su nivel de tensión no da respiro

Una gema oculta dentro de la filmografía de Ben Affleck, así podríamos definir este filme que si o sí hay que ver.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 17:39

Ben Affleck es sin dudas una de las personalidades dentro de la actuación que más menciones ha recibido en los últimos meses debido no solo a sus nuevos aciertos en materia cinematográfica sino también por su matrimonio con Jennifer Lopez con quien tras varios años de relación decidió retomar vínculo e intentarlo una vez más pero esta vez con un hermoso anillo y un sí de por medio. Hoy te traemos The Town, una película de Ben Affleck que sí o sí hay que ver si tienes pensado incurrir en su repertorio.

Por fuera de sus novedades en lo que respecta a su vida amorosa y familiar, una de las películas de Ben Affleck destaca dentro de la amplia lista de films en donde se puede ver al actor quien ya posee una muy amplía carrera en el mundo de la pantalla grande. The Town, es un film que sí o sí hay que ver cuando de mencionar a Ben Affleck dentro de la industria cinematográfica se trata sobre todo por el hecho de que ejecuta más de una función en su proceso y esto la hace aún más interesante.

Encontrar que ver puede ser una tarea difícil de solucionar en caso de no estar al tanto de buenas recomendaciones o no tener muchas referencias de los films, por ese motivo hoy traemos de la mano de The Town un film que ver que puede solucionar el problema y también demostrar porque Ben Affleck es todo un genio de la gran pantalla, ya que en esta producción en particular el actor no solo ejecuta uno de los protagónicos sino que además es parte de la producción de la película ya que no solo ofició de actor sino también de director del film.

Esta película de Ben Affleck posee un especial argumento ya que podemos ver en ella las conexiones con un libro de Chuck Hogan llamado "El Príncipe de los Ladrones", y es en base a esta ficción que la película que sí o sí hay que ver y que desde aquí te recomendamos se encuentra basada. En esta película llamada de The Town podemos ver a actores y actrices como el propio Ben Affleck y Blake Lively en una trama en donde una joven se enamora de un galán que días previos fue su secuestrador en un altercado dentro de un importante banco.

The Town es sin duda una de las mejores películas dentro de la carrera de Ben Affleck y por ello en caso de que seas fanático o fanática de este actor te recomendamos que te introduzcas en este film que en caso de que no sepas que ver es una de las mejores y menos exploradas opciones, ya que es no solo una gran película de Ben Affleck desde su mundo actoral sino también como director que es otra de las grandes facetas de su carrera. Una gema oculta dentro de la filmografía de Affleck.

Fuente: Film Affinity