Preciosa

La única hija de “El Puma” Rodríguez con la que mantiene relación impone el traje de baño tendencia del verano

Génesis Rodríguez es la única hija de "El Puma" José Luis Rodríguez con la cual el famoso cantante posee buena relación, ya que con el resto de sus hijos la relación es realmente compleja e intrincada.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 00:40

José Luis Rodríguez es sin dudas uno de los mayores exponentes de la industria musical a nivel latinoamericano y por ello su carrera musical y también su vida personal suelen ser foco de los medios. No solo las noticias en lo que a "El Puma" respecta son tomadas por los medios sino también las que atañen a su familia, como es el caso de las noticias surgidas a raíz de la hermosa Génesis Rodríguez, la menor de las hijas del cantante que impuso tendencia con un hermoso traje de baño.

Génesis Rodríguez es la única hija de "El Puma" con la cual el famoso cantante posee buena relación, ya que con el resto de sus hijos la relación es realmente compleja e intrincada. Sus dos hijas mayores tienen una pésima relación con el cantante y a eso hay que sumar que José Luis Rodríguez tiene un hijo no reconocido que desde hace años sostiene ser hijo de "El Puma" a pesar de que el cantante lo ha negado de manera rotunda. Las hijas de "El Puma" poseen buena relación con su supuesto hermano y los tres suelen ser fuente de discordia en la vida del artista.

Por el contrario José Luis Rodríguez posee una excelente relación con la mejor de sus hijas, al punto de que hasta hace poco "El Puma" convivió junto a Génesis Rodríguez en una hermosa mansión. La joven hija del cantante deslumbró en sus redes sociales y nuevamente fue noticia al imponer como tendencia un hermoso traje de baño, no solo por lo bien que la hizo lucir sino también por ser un hermoso modelo que probablemente sea sumamente replicado en la temporada de verano 2023/2024.

Las fotografías que impusieron como tendencia este hermoso traje de baño utilizado por Génesis Rodríguez fueron tomadas durante una visita de la hija de José Luis Rodríguez a la playa desde donde se pudo observar el hermoso traje de baño que la hija de "El Puma" eligió para pasar un tiempo de descanso entre el agua. El traje de baño tiene un color verde chillón que resalta a la perfección el hermoso bronceado de la hermosa hija del famoso cantante latino.

Por supuesto que a la hora de observar el video que también compartió la hija de José Luis Rodríguez de su estadía en la playa disfrutando del sol y el calor no faltaron los comentarios hacia la hija de "El Puma" haciéndole saber lo hermosa que se vió entre el hermoso paisaje con este traje de baño color verde, que será sin dudas uno de los favoritos en la próxima temporada por como resalta el color de la piel de Génesis Rodríguez y por como combina con los tonos propios de la playa.

Fuente: Instagram Génesis Rodríguez