Qué ver

Qué ver: 3 peliculas que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de tres títulos atrapantes, con historias muy distintas, que se han convertido en un verdadero suceso a nivel internacional. En la nota te contamos cuáles son.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 18:00

El catálogo de la compañía de la N roja contiene tres producciones audiovisuales, recientemente incorporadas, que se han convertido en un verdadero suceso internacional y han conseguido miles de horas de reproducción en distintos países. Se trata de tres títulos atrapantes con historias muy distintas que lideran los rankings de reproducciones. A continuación todos los detalles que debes conocer. 

Un lugar en silencio: Parte 2

"Tras los sucesos ocurridos en casa, la familia Abbott se enfrenta ahora a los terrores del mundo exterior. Obligados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas", indica la sinopsis de la cinta que es un éxito en Netflix.

Alias

Se trata de un thriller de acción francés que nos presenta a un agente de operaciones especiales que debe infiltrarse en una organización criminal para resolver un caso. Sin embargo, de forma inesperada, acaba entablando amistad con el hijo del jefe, lo que complica su tarea. A partir de ese momento se verá sumido en un dilema moral entre destapar la trama delictiva que descubre o salvar el pellejo a su recién estrenado amigo.

Con la soga al cuello

"Para evitar un escándalo, una pareja de Estambul se muda a un pueblo costero para volver a empezar. Pero pronto descubren que sus habitantes no los quieren allí", explica la sinopsis oficial que se difunde la plataforma de Netflix.