Famosos en Pareja

¿Quién es la actual pareja de George Clooney?

George Clooney se comprometió con Amal el  28 de abril de 2014 y el  7 de agosto de ese mismo año  la pareja obtuvo su licencia matrimonial en Kensington y Chelsea del Reino Unido.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 06:00

George Clooney es una figura que hoy en día a logrado algo que pocas estrellas logra, que es tener un matrimonio estable y feliz. El actor está casado con Amal Clooney y a continuación te contamos de quién se trata.

¿Quién es Amal Clooney?

Amal Ramzi Alam Uddin, conocida como Amal Clooney, es una abogada, activista y escritora libanesa que también posee la nacionalidad británica. Es abogada para Doughty Street Chambers, especializada en Derecho Internacional, Derecho Penal, Derechos Humanos y Extradición.

La historia de amor entre los Clooney

George Clooney se comprometió con Amal el  28 de abril de 2014 y el  7 de agosto de ese mismo año la pareja obtuvo su licencia matrimonial en Kensington y Chelsea del Reino Unido.

Se casaron el 7 de septiembre de 2014 en el Ayuntamiento de Venecia (en Ca' Farsetti), después de una multitudinaria ceremonia de bodas llena de estrellas invitadas dos días antes, también en Venecia.

 Les casó el amigo de Clooney Walter Veltroni, un antiguo Alcalde de Roma. La boda fue ampliamente informada por los medios de comunicación.

Tres años después de la boda, el 6 de junio de 2017 dio a luz una pareja de mellizos, Ella y Alexander, a quienes aman y son la adoración del matrimonio.

El matrimonio del actor se ha consolidado y se ha fortalecido con el tiempo. "Todo empieza con el amor. Creo que ese es el único secreto para que funcione. Para nosotros ha sido fácil. De hecho, tengo la sensación de que, por ahora, ha sido lo más fácil que hemos hecho en nuestras vidas. No hemos llegado a tener nunca una discusión", dijo el acto sobre su matrimonio en una entrevista para CBS. 

Por su parte Amal declaró: "Creo que conocer a la persona adecuada depende en un 99% por ciento de la suerte. Y en nuestro caso, evitamos ser cínicos el uno con el otro, somos abiertos en ese aspecto. Las cosas evolucionaron muy rápido porque no fuimos hipócritas o demasiado reservados. No nos guardábamos nada".