Miley Cyrus

‘7 Things’, la canción que Miley Cyrus le escribió a Nick Jonas cuando le rompió el corazón

Nick Jonas y Miley se conocieron en 2006 y comenzaron a salir casi inmediatamente. Sin embargo, el amor llegó a su fin dos años más tarde e incluso la propia Cyrus ha declarado que Nick le negó un último beso de despedida cuando terminaron. 
domingo, 7 de mayo de 2023 · 10:48

Miley Cyurs es una artista que se define por componer sus propias canciones y plasmar una historia en ellas. Desde que intentó separarse de su imagen de 'Hannah Montana' con el álbum 'Breaokout', Miley puso su sello en las canciones que lanzó y a corta edad tenía muy en claro que la música era su terapia.

De esta manera, compuso el tema '7 Things', el cual fue el primer sencillo del disco antes mencionado y fue inspirado en su relación y ruptura con el también cantante Nicki Jonas, integrante de los Jonas Brothers.

Nick Jonas y Miley se conocieron en 2006 y comenzaron a salir casi inmediatamente. Sin embargo, el amor llegó a su fin dos años más tarde e incluso la propia Cyrus ha declarado que Nick le negó un último beso de despedida cuando terminaron. 

Esto dejó a Miley con sentimientos encontrados con respecto al integrante de los Jonas Brothers, por lo que mientras se encontraba de gira y en el proceso creativo para el álbum 'Breakout', decidió liberarse a través del tema '7 Things'. 

"Estaba enojada cuando escribí 7 Thngs, Quería castigarlo, regresar lo que me había lastimado. Empieza con una lista de lo que 'odio'. Pero no soy una persona que odia. Mi corazón supo desde el inicio que se iba a convertir en una canción de amor. ¿Por qué el tiene una canción de amor? Porque no lo odio. No me permitiré odiar a nadie. Esa no es la manera en la que mi corazón funciona. Es una canción sobre cómo debería odiarlo pero no lo hago y no sé por qué. Es sobre perdonar, no olvidar. Esto es lo que siento: Es difícil imaginar que nuestro amor es una historia con un final. Pero sabes, al menos estoy sacando buenas canciones sobre ello", declaró Miley en su álbum 'Miles To Go' acerca de la canción. 

Aunque nunca se confirmó que la canción estuviera escrita para Nick, en el videclip oficial del tema, Miley rompe una foto en la que el rostro de su acompañante aparece tapado, pero se presume que era Jonas.

Sin embargo, en 2021, cuando la canción cumplió 13 años, parece que la también actriz confirmó que la letra hablaba de Nick, ya que lo etiquetó en una publicación en Instagram.

Miley celebró el aniversario del tema en redes sociales con una serie de fotos y videos acerca de la canción y con tomas del video musical oficial. Un año más tarde añadiría a la canción como parte del repertorio en sus shows, luego de no haber interpretado la canción por más de 10 años.