Nuevo amor

Este es el video que confirma la relación entre Jungkook de BTS y la actriz Lee Yoo Bi

in dudas dentro del K-pop los líderes indiscutidos de este mercado son la famosa boyband BTS  de la cual Jungkook es una de las personalidades más amadas.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 20:49

El género musical denominado como K-pop es sin dudas uno de los que viene dominando los ranking de reproducción a nivel mundial en todas las plataformas mediante las cuales la sociedad se acerca a los artistas musicales. Sin dudas dentro del K-pop los líderes indiscutidos de este mercado son la famosa boyband BTS  de la cual Jungkook es una de las personalidades más amadas, quien ha sido noticia en las últimas horas ya que al parecer forma parte de un video que confirma su relación con la actriz Lee Yoo Bi.

Desde hace meses los rumores de una supuesta aproximación sentimental entre Lee Yoo Bi y el joven cantante de BTS son moneda corriente ya la aparición de este video fue lo que terminó de confirmar que la joven actriz y Jungkook efectivamente se encuentran atravesando un momento amoroso que los encuentra como pareja, video que por cierto explotó en redes sociales en donde el cantante de K-pop posee miles de millones de seguidores ya que el éxito de BTS es de dimensiones exorbitantes.

"Entonces, era Lee Yubi quien estaba con Jungkook en el restaurante", son algunas de las frases que se pueden leer en las publicaciones en Twitter en donde los fanáticos y fanáticas de BTS se dedican a juntar pruebas para probar que el cantante de K-pop y esta actriz se encuentran en pareja hace más de un año. Las sospechas de noviazgo entre Lee Yoo Bi y Jungkook son de larga data pero al parecer estaría comenzando a hilarse las primeras pruebas que dejarían por confirmada esta relación.

Uno de los datos que más reveló esta situación de pareja entre Jungkook y Lee Yoo Bi, es que la actriz subió a sus redes sociales una serie de fotografías en donde se la puede ver vestida de manera muy cómoda y casual tomando un paseo en un lujoso lugar en donde casualmente el cantante de K-pop compro un departamento hace algún tiempo. Además de ser considerado como uno de los jóvenes más apuestos de la industria musical, el integrante de BTS es sumamente rico gracias a los millones de reproducciones que posee su música.

BTS ha logrado consagrarse como una de las bandas de K-pop de mayor importancia a nivel mundial debido a la cantidad de seguidores y seguidoras que el conjunto liderado por Jungkook y sus compañeros de agrupación ha conseguido en un tiempo de acción relativamente corto transformando a la banda en todo un fenómeno a nivel internacional que continúa rompiendo récords cuando se trata de lo que atañe a la industria musical global actualmente. 

Fuente: Instagram Yubi Lee

 

Más de