Ana de Armas

Ana de Armas celebró su cumpleaños rodeada de amigos, novio y... polémicas. Así fue su visita a Cuba

La actriz viajó junto a Paul Boukadakis, su pareja para recibir sus 35 años rodeada de familia y amigos.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 13:55

Ana de Armas decidió darse unos días de vacaciones para ir a festejar su cumpleaños a su natal Cuba en donde fue captada junto a su novio el empresario, Paul Boukadakis, así como de familiares y amigos.

Recordemos que Ana de Armas, vive en Estados Unidos desde 2014, sin embargo en esta ocasión decidió volver a su lugar de origen y ahí estuvo rodeada de sus amigos como  Tahimí Alvariño, María Fernanda Marín y Claudia Muma, y esta última aprovechó las redes sociales para compartir algunos de los momentos con su amiga.

La amiga de Ana de Armas escribió: "…siempre a tu lado…always by your side…", junto a una serie de fotos en Cuba.

Además de su festejo, Ana de Armas y su novio visitaron varios lugares emblemáticos de la Habana Vieja, entre ellos el Capitolio Nacional, la plaza San Francisco Asís, el bar-restaurante Floridita, y almorzaron en el restaurante San Cristóbal, también en el centro histórico capitalino. 

Ana de Armas causa polémica en Cuba

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues la actriz causó gran polémica, pues fue duramente criticada por la visita a la sede del grupo de teatro infantil La Colmenita y por fotografiarse con figura beneficiadas por el gobierno de la Isla. 

Algo que tampoco gustó en redes sociales, fue el hecho de que la actriz se negó respetuosamente dar una entrevista a Cubadebate, pues no quiso abordar temas políticos.