Su madre le enseñó a cuidarse

El padecimiento que el hijo de Marc Anthony heredó de su madre, Dayanara Torres, y lo afecta día a día

La salud de Dayanara Torres siempre ha sido un problema ya que la ex de Marc Anthony ha superado difíciles enfermedades, sin embargo existe una afección que su hijo ha heredado.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:53

El matrimonio de Marc Anthony y Dayanara Torres no es el más conocido dentro del mundo del espectáculo pero el cantante latino junto a la hermosa conductora venezolana y ex Miss Universo tuvo dos hijos llamados Cristian y Ryan Muñiz con quienes el cantante posee algún tipo de relación pero no es la más fluida a pesar que uno de sus hijos y su madre sufren de una grave enfermedad de la que deben cuidarse de manera permanente.

La salud de Dayanara Torres siempre ha sido un problema en la vida de la mediática ya que ha superado difíciles enfermedades como el cancer de piel al tiempo que se ha repuesto de graves episodios de una enfermedad que acompañará a la ex de Marc Anthony de manera permanente y también a uno de sus hijos, Ryan Muñiz quien al igual que su madre sufre de episodios complejos de asma.

Respecto a los graves episodios de asma que Dayanara Torres y Ryan Muñiz, el hijo menor de la ex Miss Universo con Marc Anthony ella expresó:“Recuerdo a los nenes (Cristian y Ryan) para que llamaran al 911. Tan pronto como llegué, me metieron a emergencias, me dieron un shot de esteroides y eso fue instantáneo. Fue como volver a vivir”.

“He estado en eventos y miró la cartera y, si no lo encuentro (el inhalador), me tengo que ir. (Ryan) Tiene sus inhaladores en las escuelas, en la oficina y si se ponía mal, yo le decía que levantar los brazos y que se tranquilizara, le digo que si le da en casa de alguien que suba los brazos eso abre el pecho, en lo que uno encuentra lo que hay que hacer”, continúo la ex pareja de Marc Anthony sobre la salud de su hijo Ryan Muñiz, ya que más de una vez Dayanara Torres ha tenido que asistir a su hijo.

Fuente: Instagram Dayanara Torres

“Este maravilloso issue que ayuda a concientizar sobre el asma, condición que padezco desde niña y que afectan a tantas personas”, fueron las palabras con las cuales Dayanara Torres finalizo estas declaraciones acerca de la enfermedad que tanto ella como su hijo menor junto a su ex pareja Marc Anthony, Ryan Muñiz, sufren y de la cual siempre deben cuidarse.

Fuente: Instagram Ryan Muñiz