Coronación rey Carlos III

Todo sobre los increíbles y lujosos looks que usó Katy Perry en la coronación del rey Carlos III

Katy Perry se robó las miradas de los asistentes y los miles de televidentes que siguieron la transmisión de la ceremonia. 
lunes, 8 de mayo de 2023 · 11:13

Este fin de semana se llevó a cabo la coronación del rey Carlos III a la cual sólo asistió un selecto grupo de personas, dentro del cual se encontraba ni más ni menos que la cantante Katy Perry. La presencia de la intérprete de 'Firework' no pasó desapercibida pues al llegar a la Abadía de Westminster sufrió algunos tropiezos que se volvieron virales en redes.

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención del acto de aparición de Perry, pues su outfit también se robó las miradas de los asistentes y los miles de televidentes que siguieron la transmisión de la ceremonia. 

Para su look, la cantante eligió a la marca Vivienne Westwood para vestirla y su outfit consistió en y usó una chaqueta lila de manga corta hecha a medida con un drapeado clásico; así como una falda entallada a juego.

De acuerdo con la marca, el traje fue confeccionado a mano en suave piel sintética extraída de los archivos de telas de Vivienne Westwood y está rematado con un ramillete de flores moradas.

Katy recurrió a las redes para presumir su gran atuendo y escribió en su cuenta de Instagram: "¡Fue un gran honor poder ver cómo se hace historia hoy en la coronación del rey Carlos III! Estoy muy agradecida de haber sido invitada por El Rey en nombre de @thebritishasiantrust y su Children Protection Fund, una organización en la que he creído profundamente y he tenido la suerte de apoyar durante los últimos 3 años. Gracias @viviennewestwood por hacerme sentir tan hermosa en lavanda".

Pero ese no fue el único look que Katy Perry lució como parte de los festejos en honor al nuevo rey, pues para el concierto de la coronación en el que actuó, la cantante apareció con un vestido con corsé dorado de inspiración barroca, con detalle de manga drapeada.

El vestido se inspira en un look nupcial de la colección Gold Label Primavera-verano 2006 de la casa británica.