Vida de lujos

Conoce la millonaria mansión de Angelina Jolie donde vive junto Shiloh y los gemelos, plagada de enormes lujos victorianos

Esta es una de las propiedades más costosas de la madre de Shiloh Jolie Pitt y está llena de lujos de la época victoriana por lo cual el valor de la mansión de Angelina Jolie es inconmensurable.
martes, 9 de mayo de 2023 · 20:55

Angelina Jolie es sin dudas una de las mujeres más exitosas dentro de la industria musical y por ello su vida y la de sus hijos siempre está en el foco de los medios especializados en espectáculos. La madre de Shiloh Jolie Pitt  es también considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo y una de las más adineradas. En esta ocasión te contamos todo acerca de la mansión que la ex esposa de Brad Pitt posee decorada al estilo victoriano que vale millones de dólares.

Esta mansión es una de las propiedades más costosas de la madre de Shiloh Jolie Pitt y está llena de lujos de la época victoriana por lo cual su valor es inconmensurable. La mansión en la que habita Angelina Jolie, fue construida en el año 1913 y posee más de 700 metros cuadrados cubiertos en la superficie total del terreno. Dentro de la propiedad podemos encontrar 6 habitaciones y 10 baños completos ya que la actriz vive con 3 de los numerosos hijos que tuvo y adoptó con Brad Pitt durante la relación.

Fuente: Twitter

Tras la separación todos los hijos de Angelina Jolie se mudaron junto a su madre a esta lujosa y victoriana mansión debido a que la mayoría de ellos no posee una buena relación con el afamado actor. La única de los hijos de la pareja que sostiene relación con su padre es Shiloh Jolie Pitt quien a pesar de ellos también decidió vivir con su madre en esta mansión llena de lujos de épocas antiguas que está valuada en millones de dólares.

Fuente: Twitter

Toda la mansión posee una decoración uniforme que tiene un hilo conductor estético basado en la época victoriana por lo cual todos son ambientes muy grandes y cargados, tanto en el interior como en el exterior de la vivienda de Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt y el resto de sus hermanos. En el exterior la mansión cuenta con una hermosa piscina y grandes espacios verdes que también cuentan con hermosos y costosos decorados victorianos.

Fuente: Twitter

Uno de los espacios más llamativos de la mansión de Angelina Jolie es la biblioteca ya que posee estantes al techo y se encuentra repleta de libros acompañada de unos hermosos sillones de paño color bordo también provenientes de la época victoriana. Shiloh Jolie Pitt y sus hermanos mayores a pesar de haber cumplido la mayoría de edad han decidido continuar su vida junto a su madre ya que la relación entre la actriz es y ha sido siempre excelente y por ellos aun conviven todos en esta lujosa y costosa mansión.

Fuente: Twitter