Dulce espera

Este es el nombre que Christian Nodal quiere ponerle a su bebé y genera conflicto con Cazzu por estar en desacuerdo

En un programa de entrevistas Christian Nodal fue abordado sobre la temática de su bebé puesto que el embarazo de Cazzu era un secreto a voces.
martes, 9 de mayo de 2023 · 19:57

Sin dudas la pareja conformada por el cantante mexicano Christian Nodal y la cantante argentina Cazzu es una de las más mencionadas en los medios especializados en comunicación en los últimos meses no solo por las demostraciones públicas de afecto que se han realizado desde que ambos blanquearon su relación sino también por anunciar de manera oficial que esperan un bebe hace muy poco tiempo.

Al parecer Christian Nodal tiene algunas ideas respecto al nombre del bebe pero según trascendió en algunos medios la cantante argentina no estaría de acuerdo con algunas de las opciones que el mexicano ha propuesto para nombrar al pequeño. Cazzu decidió cerrar su gira dejando ver de manera oficial su panza de embarazo en el final de su último concierto del tour que tuvo lugar en su país de origen  Argentina en donde la pareja decidió establecerse para transitar el embarazo y vivir como familia.

En un programa de entrevistas Christian Nodal fue abordado sobre la temática de su bebe puesto que el embarazo de Cazzu era un secreto a voces y ahora que la pareja decidió confirmarlo llegan las preguntas. El cantante fue consultado por el sexo del bebe y por el nombre que le gustaría y al parecer en caso de que el bebe sea un niño el nombre que a Christian Nodal le gustaría elegir no es del agrado de Cazzu por lo cual es probable que ese no sea el elegido.

“Si fuese niño… la mamá no me dejaría, pero a mí me gustaría que se llamara Zoro, y niña, pues no sé… ahí si no sé” fueron las palabras con las que Christian Nodal respondió a las preguntas que le fueron hechas respecto al sexo de su bebe en camino y el nombre del mismod ejando en claro que Zoro, el nombre que el preferiría para su hijo no para nada del agrado de Cazzu quien se encuentra descansando tras una agotadora gira la cual transitó estando embarazada.

Fuente: Instagram Nodal

Christian Nodal entre otras cosas, además de revelar el nombre para su bebe que no le gusta a Cazzu dejó saber que iniciará un tratamiento para tapar o remover los tatuajes de su cara ya que el cantante mexicano quiere que su bebe vea su cara tal cual como es a medida que comienza a crecer y por ello la pareja de Cazzu estaría dispuesta a eliminar sus llamativos tatuajes de su rostro.

Fuente: Instagram Cazzu