Uno más, ¿por qué no?

¡Robert De Niro será papá!... por séptima ocasión y a sus 79 años

La estrella de cine Robert De Niro declaró en una reciente entrevista que recibirá a su séptimo hijo a los 79 años. Esto fue lo que dijo.
martes, 9 de mayo de 2023 · 16:53

El ganador del Oscar, Robert De Niro, reveló que le dará la bienvenida a su séptimo hijo a los 79 años. El actor estadounidense compartió la noticia durante una entrevista para su más reciente película 'About My Father' y mientras hablaba sobre la paternidad. 

"Con los niños no hay vuelta de hoja. No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Pero no te queda más remedio", explicó. "Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes".

Cuando el entrevistador le preguntó a De Niro por sus seis hijos, corrigió y aclaró: "Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé".  El hombre no dio más detalles sobre el nuevo miembro de su familia o la pareja con quien engenendrará a su hijo. 

La estrella de 'El Padrino' comentó que no se considera un "padre cool" a pesar de que Sebastian Maniscalo, quien interpreta al hijo de De Niro en la nueva cinta, diga que su personaje, Salvo, es una padre genial.

"Estoy bien", le dijo al entrevista vía ET. "Sabes, mis hijos no están de acuerdo conmigo a veces, y son respetuosos. Mi hija, que tiene 11 años, a veces me da la lata y discuto con ella. La adoro, pero, ya sabes. Y mi más joven ahora, que será más por venir. Pero, es lo que hay".

Actualmente, De Niro tiene seis hijos. El primero, Drena de 51 años, junto a Diahnne Abbott; el segundo y el tercero junto a su ex novia, la actriz y modelo Toukie Smith, los gemelos Julian y Aaron de 27 años; además de Elliot de 24 años y Helen Grace de 11 con su ex esposa Grace Hightower.

Robert además de padre, también se convirtió en abuelo. El actor reveló para la revista People que lo que mejor que puede hacer un padre es impulsar a sus hijos a alcanzar sus sueños. 

"Para mis hijos, les digo: 'Si quieres ser actor o quieres hacer esto o aquello, está bien mientras seas feliz. Simplemente no te subestimes'", dijo De Niro en enero de 2020. "Eso es lo máximo que diría: esfuérzate un poco más y busca lo que realmente crees que es lo que quieres hacer. No tengas miedo" Y agregó: "Es importante para ellos encontrar su propio camino".

De Niro se encuentra en la promoción de la nueva comedia 'About My Father', que se estrenará el próximo 26 de mayo. El hombre de 79 años fue galardonado con el Oscar en dos ocasiones por su papel en 'El Padrino: Parte II' y 'Toro Salvaje'. En 2011, también fue honrado con el premio Cecil B. DeMille de los Globos de Oro por su impacto en el mundo del entretenimiento y a su vez, recibió la Medalla Presidencial de la Libertad cinco años después.

Otras Noticias