Gran cambio

Controla tus latidos antes de ver la radical transformación de la hija mayor de Marco Antonio Solís

Sin dudas la figura de Beatriz Solís es una de las más envidiadas de Instagram, pues la hija de MArco Antonio Solís es una influencer fitness.
jueves, 1 de junio de 2023 · 09:40

Marco Antonio Solís es sin dudas una de las estrellas de la canción latinoamericana más famosas de toda la región y no solo él se ha hecho enormemente famoso con el paso del tiempo sino también su familia ha cobrado mucho renombre. Su hija mayor, la hermosa Beatriz Solís es toda  una belleza de Instagram y desde allí sorprendió a sus seguidores con su nueva imagen ya que al parecer la también cantante ha dejado a todos atónitos con su increíble transformación.

Sin dudas la figura de Beatriz Solís es una de las más envidiadas de latinoamérica, ya que con dos embarazos en su haber la hija de Marco Antonio Solís continúa causando que sus fanáticos y fanáticas de Instagram pierdan el corazón y el habla cuando se encuentran frente a las fotografías de esta hermosa cantante que heredó los talentos de su padre puesto que también ha hecho carrera en el mundo del espectáculo gracias a su hermosa voz.

Esta mujer es la mayor de las tres hijas que Marco Antonio Solís tuvo a lo largo de su vida. Dos de ellas son con Cristy Solís, su actual esposa y Beatriz Solís la mayor de las tres con el primer matrimonio en el cual el cantante se vió involucrado. A su vez la hermosa estrella de Instagram es la madre del único nieto que el cantante posee y también una de las que mejor relación tiene  con su padre ya que en las redes sociales se los ve muy unidos a pesar de que Beatriz Solís tiene vida aparte de la vida familiar de Marco Antonio Solís y su esposa e hijas.

En Instagram en las últimas horas, los fanáticos y fanáticas de Beatriz Solís pudieron apreciar nuevamente la increíble belleza de la hija de Marco Antonio Solís quien dejó en sus historias de Instagram una serie de postales que demuestra que no tiene nada que envidiarle a ninguna joven ya que a pesar de sus dos embarazos su figura sigue siendo absolutamente ideal y hermosa. Las reacciones no tardaron en llegar despertando en ella una inmensa cantidad de comentarios positivos.

Hace muy poco Beatriz Solís sufrió la pérdida de una de sus queridas mascotas y tras este suceso la hija de Marco Antonio Solís decidió refugiarse de su dolor en el ejercicio por lo cual volvió a Instagram con una figura todavía más trabajada a la que ya tenía hace algunos meses atrás demostrando que a pesar de la edad y los problemas siempre se puede buscar la manera de sentirse mejor uno mismo y con las circunstancias.

Fuente: Instagram Beatriz Solís