Inesperado

La feliz noticia que Jungkook de BTS anuncia y llenará de alegría a sus fans del ARMY

Dentro de muy poco BTS cumplirá 10 años desde su primera presentación al público cuando aún el K-pop era un género incipiente y cuando Jungkook y sus compañeros aún no lograban los niveles de fama mundial que hoy detentan.
jueves, 1 de junio de 2023 · 19:27

Sin dudas el K-pop es uno de los géneros musicales que en los últimos 10 años ha conquistado el mundo y sobre todo a las jóvenes generaciones que enloquecen ante la presencia de los miembros de bandas como BTS cuyos integrantes generan furor entre sus fanáticos y fanáticas. Quien esta vez ha logrado enloquecer a sus seguidores con una noticia sobre su lanzamiento es Jungkook quien pronto partirá a cumplir con el servicio militar de su país pero no sin antes dejar algunas canciones.

Dentro de muy poco BTS cumplirá 10 años desde su primera presentación al público cuando aún el K-pop era un género incipiente y cuando Jungkook y sus compañeros aún no lograban los niveles de fama mundial que hoy manejan cada uno de ellos por separado. Según trascendió en los sitios especializados en el ARMY el nuevo material musical de BTS podría ser doble y traer dos sencillos de los cuales uno podría llegar a nosotros el próximo 17 de junio.

El sencillo que Jungkook podría traer a sus seguidores y seguidoras el próximo 17 de junio es una canción llamada “Me, You” que por supuesto pertenece al género K-pop con el cual este artista y sus compañeros lograron la fama hace diez años cuando BTS se convirtió a nivel internacional en un fenómeno que pocos creían podía crecer de esta manera ya que al día de la fecha es una de las bandas con más seguidores del mundo sin contar que ya son un clásico entre las nuevas generaciones de jóvenes que escuchan esta música.

Las nuevas canciones de uno de los miembros más jóvenes de BTS son un respiro para sus fanáticos y fanáticas dentro del K-pop ya que es de público conocimiento que una vez que este joven haya partido a cumplimentar su período obligatorio en la carrera militar de su país volverá a hacer música pero mientras tanto no tendremos noticias de Jungkook y su material por lo que estos dos sencillos pueden aminorar la espera.

Fuente: Instagram Jungkook fans

Con motivo de los 10 años de BTS y a pesar de la ausencia de Jungkook por motivos militares los fanáticos y fanáticas del K-pop esperan por parte de la banda una sorpresa de dimensiones extraordinarias para festejar la primera década de esta banda que sin dudas ha conquistado el mercado de la música y a millones de jóvenes que festejan cada vez que uno de los miembros de esta banda saca nuevos sencillos como el esperado el próximo 17 de junio.

Fuente: Instagram Jungkook fans

 

Más de