Qué ver

Llegó a Netflix en silencio y es una de las películas más alabadas por la crítica y los usuarios

Este film es uno de los dramas bélicos en boga que más visualizaciones posee por el momento y por ello es que miles de usuarios de Netflix lo han incorporado a su lista de películas que ver.
jueves, 1 de junio de 2023 · 22:35

Comienza un nuevo mes y nuevamente Netflix retoma su incorporación de películas que ver a su catálogo. En esta ocasión la película que se suma al ya vastísimo sistema opcional de la plataforma es una que ha sido sumamente alabada por la crítica y que los usuarios también han valorado de manera muy positiva desde que la han visto en la pantalla chica desde la comodidad de su hogares. Este film se llama “El arma del engaño” y está protagonizado por el actor Colin Firth.

Este film es uno de los dramas bélicos en boga que más visualizaciones posee por el momento y por ello es que miles de usuarios de Netflix han incorporado “El arma del engaño” a su lista de películas que ver dentro de la plataforma. según la crítica la actuación de Colin Firth es más que destacada y por ello también es que el film ha tenido tanta repercusión entre quienes eligen ver cine en sus hogares desde un ambiente más cómodo.

La sinopsis que ofrece Netflix de esta película bélica protagonizada por Colin Firth, aclamada por la crítica, y que quienes ya la han visto insisten en que hay que ver expresa que: ”Dos oficiales de la inteligencia británica, durante la Segunda Guerra Mundial, lograron llevar a cabo una audaz operación para engañar a los alemanes con el fin de asegurar la invasión británica de Sicilia.”

Son muchos los seguidores de este género cinematográfico, el género bélico que ha expresado su enorme conformidad con el material que esta película de Netflix presenta. No solo por la actuación magistral en pantalla de Colin Firth sino por como está representado el contexto ya que cuenta con excelentes locaciones lo que tiene que ver con la capacidad de un filme de generar un clima de época vinculado a la segunda guerra mundial muy realista.

En caso de que quieras agregar esta película que cuenta con la actuación del siempre excelente Colin Firth a la lista de obligados que ver en Netflix, lo ideal será que la visualices lo más pronto posible ya que con los recambios permanentes no todas las películas dentro de la plataforma están tanto tiempo disponible para que lo usuarios puedan reproducirla desde la comodidad de sus hogares disfrutado de este tipo de plan cuando de ocio se trata.

Fuente: Netflix