Ahora si los 'cacharon'

Los rumores toman fuerza: Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron captados juntos por primera vez

Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron fotografiados juntos por primera vez en la residencia del actor. Esto no sólo alimenta los rumores de su presunto noviazgo, sino que ahora están cada día más juntos.
jueves, 1 de junio de 2023 · 17:06

Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron vistos juntos durante una comida familiar, lo que aumentó los rumores sobre su presunta relación sentimental. La estrella de 'Las Kardashians' y el actor de 'Call Me By Your Name' fueron fotografiados junto a Kendall Jenner y la hermana del actor, la actriz Pauline Chalamet

En las imágenes, obtenidas a través de Page Six, se observa a Kylie, de 25 años, con un conjunto negro, medias, una chaqueta de cuero y botas de montaña. Mientras que su hermana Kendall, de 27, apareció con una camisa negra y el pelo recogido. La manera en la que Timothée llegó no estuvo a la vista, puesto que sólo fue fotografiado en su automóvil previo a la reunión. 

Esta es la primera vez que el actor y la modelo son vistos juntos desde que los rumores sobre su romance comenzaron. De acuerdo con algunas fuentes relacionadas y medios de la farándula, aún en abril las cosas no eran tan serias, pero todo habría cambiado para este último mes. 

Según los paparazzis, Kylie y Timothée han estado pasado "todos los días juntos", informó PS. Ambos se han quedado en la mansión del actor de 27 años en Beverly Hills, California, por "más de seis días a la semana". Incluso se cree que ambos puedan haberse mudado juntos. 

Ninguna de las partes ha rendido declaraciones al respecto. Mientras que los primeros en publicar el informe sobre su relación fue la popular página de chismes Deuxmoi, vía Instagram. 

Sin embargo, la prensa captó el coche de Kylie ingresar a la residencia de su presunto novio, por lo que este hecho quedó aún más suspenso. 

Kylie y Timothée también asistieron al Festival Coachella, pero evitaron ser vistos juntos. "Kylie decidió que no quería hacer las cosas públicas con Timothée este pasado fin de semana en Coachella y realmente sólo quería relajarse y divertirse con sus amigos", dijo previamente una fuente a Entertainment Tonight.

En enero se informó que la magnate del maquillaje se separó del padre de sus hijos, el rapero Travis Scott. Ambos eran vistos de manera intermitente desde 2017 y comparten dos hijos llamados Stormi (de 5 años) y Aire (de un año). 

Timothée anteriormente salía con la actriz mexicana Eiza Gonzáles, pero desde 2020 no se le ha visto con nadie más.