Famosos en Pareja

Más allá de la pantalla: Así ha sido la historia de amor entre Tom Holland y Zendaya

Desde que se conocieron en el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming', Zendaya y Tom Holland se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood.
jueves, 1 de junio de 2023 · 06:00

Tom Holland y Zendaya son dos celebridades que desde que iniciaron su relación se han colocado como una de las parejas favoritas del medio del espectáculo. Aunque en ocasiones han sido herméticos con sus vidas privadas, hemos podido conocer su historia de amor, que te contamos a continuación. 

Ambos artistas se conocieron en 2017, en el rodaje de la primera película de la trilogía de 'Spider-Man: Homecoming' y desde entonces los artistas mostraban tener una buena química incluso fuera de la pantalla grande. 

Foto: Getty Images

Sin embargo, su romance no comenzó de inmediato y tuvo ciertas trabas. Amy Pascal, la productora de 'Spider-Man', le dijo a Tom que no era buena idea que comenzaran un romance mientras trabajaban juntos ya que podía "complicar las cosas". 

Pero su relación pudo ver la luz a pesar de los malos pronósticos y de acuerdo con la revista Us Weekly los actores llevan ya un tiempo manteniendo una relación "seria y afianzada". Incluso han hablado de "asentarse y planean un futuro real juntos", generando rumores de que podrían llegar al altar.

Como era de esperar, en un inicio negaron la relación que existía entre ellos. “Él es literalmente mi mejor amigo, en los pasados meses tuvimos que viajar en tours de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entenderán cómo es pasar por eso a los 20 años”, declaró Zendaya en 2017.

El noviazgo de Zendaya y Tom Holland se hizo oficial en el verano de 2021 cuando salieron a la luz unas imágenes donde aparecían besándose dentro de un coche. Aunque en un inicio decidieron llevar su relación de manera discreta, poco a poco se han ido mostrando en público. 

Desde entonces la pareja ha logrado mantener un romance sólido y estable a pesar de que en ocasiones se han generado rumores de separación. En mayo de este año 2023 se les vio disfrutando de un juego de básquetbol.

Foto: Getty Images

Tom y Zendaya viven juntos desde hace más de un año en Londres y hace unos días la actriz habló sobre la convivencia con su novio. En declaraciones a The Sun, confesó que al actor se le da mejor la cocina que a ella: “Él es muy bueno en la cocina, lo cual es una suerte, ya que yo soy muy propensa a los accidentes”.

¿Quién es Tom Holland?

Tom Holland es un actor y bailarín británico que comenzó su carrera en el teatro en 2008, cuando interpretó al personaje principal en el musical 'Billy Elliot'. Posteriormente debutó en el cine con la película ‘Lo imposible’ y logró gran reconocimiento por parte de la crítica tras haber sido nombrado por la National Board of Review como el actor revelación de ese año. Además fue nominado a los Critics’ Choice Awards como mejor intérprete joven.

¿Quién es Zendaya?

Zendaya es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense que ha recibido varios reconocimientos durante su trayectoria, incluidos dos Emmys, un Premio Satellite y un Premio Saturn. Además, la revista Time la nombró como una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual de 2022.

Otras Noticias