Rihanna

Rihanna presume su pancita de embarazada en una camiseta con un divertido mensaje | FOTOS

La cantante apareció en su cuenta oficial de Instagram para mostrar un carrete de fotos con una dovertida leyenda que hace alusión a su embarazo.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:00

Rihanna no ha dejado de ser noticia desde que sorpresivamente y de una manera muy original anunció su embarazo en pleno show de medio tiempo del Super Bowl el pasado mes de febrero. 

Son pocas las ocasiones que la intérprete de 'Umbrella' se ha mostrado en público o incluso en sus mismas redes sociales. Después de un fugaz paso por la MET Gala, solo hemos sabido de la cantante gracias a un par de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Pero una nueva y cómica publicación ha traído a Rihanna de vuelta a la vista de sus más de 151 millones de seguidores, pues la originaria de Barbados subió un carrusel de fotos en las que posa con una camiseta de su propia colección. 

Acompañado de una emoji de ojos, la cantante escribió: "esta playera es vieja @savagexfenty".

En las fotos se puede apreciar a Rihanna con unos lentes oscuros de color blanco que hacen un perfecto match con sus blancas botas. Tomándose la pancita con las manos, la cantante porta una playera oversize con la leyenda "Use a condom", que se traduce como "Usa condón".

Previamente vimos a Rihanna presumir su embarazo en la pasada entrega de los Premios Óscar, a los que se encontraba nominada por la canción que realizó en tributo a Chadwick Boseman para la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Otras Noticias