Casa de los Famosos México

Todo lo que debes saber sobre el estreno de La Casa de los Famosos México

La primera temporada de La Casa de los Famosos México se estrenará el próximo domingo 4 de junio a las 20:30 horas, por medio del canal de Las Estrellas y aquí te contamos todo lo que debes saber.
jueves, 1 de junio de 2023 · 14:20

La Casa de los Famosos México abrirá las puertas de su primera temporada el próximo domingo 4 de junio a las 8:30 pm a través del canal de las Estrellas y aunque poco a poco se han ido revelando a los concursantes y conductores, no será hasta el día del estreno cuando conozcamos al elenco completo. Sin embargo, a continuación  te contamos todo lo que debes saber sobre el reality que ha tenido gran éxito en USA. 

¿Quiénes serán los presentadores?

La primera temporada de este reality tendrá a varios conductores para las diferentes galas, así como para la emisión digital.  

Galilea Montijo y Diego de Erice conducirán las galas de nominación de los miércoles y las galas dominicales, mientras que Odalys Ramírez y Diego presentarán las galas que se transmitirán los lunes, martes, jueves y viernes en las que se mostrará lo más relevante de la semana. 

Por su parte, el influencer Pablo Chagra será el host digital de la emisión, mientras que Cecilia Galliano y Mauricio Garza, conducirán las galas exclusivas previas y posteriores a las de nominación y dominicales que se transmitirán exclusiVamente en ViX.

¿Quiénes serán los concursantes?

En esta primera temporada serán 14 las personalidades del mundo del entretenimiento, digital y deportivo que convivan en la casa y compitan por el premio de cuatro millones de pesos. 

Hasta el momento se han confirmado los nombres de cinco participantes: Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Wendy Guevara y Poncho de Nigris. 

El resto de los participantes se dará a conocer en la primera gala del domingo 4 de junio, cuando de inicio el programa. 

¿Dónde y cómo ver 'La casa de los Famosos'?

La primera temporada de La Casa de los Famosos México se estrenará el próximo domingo 4 de junio a las 20:30 horas, por medio del canal de Las Estrellas. Para verlo online, podrás hacerlo a través de Vix+, con una suscripción de pago.

Las galas de nominación tendrán lugar los miércoles por Canal 5 a las 10:00 pm, mientras que el resto de galas se verán por Canal 5 a las 10:00 am los lunes, martes, jueves y viernes.

Otras Noticias