'Los Juegos del Hambre'

Jennifer Lawrence está dispuesta a hacer una nueva película de 'Los Juegos del Hambre'

La actriz de 32 años, Jennifer Lawrence, declaró que está "totalmente" dispuesta a interpretar una vez más al personaje de Katniss en 'Los Juegos del Hambre'. Esto fue lo que dijo.
sábado, 10 de junio de 2023 · 10:17

Jennifer Lawrence declaró que está 'totalmente' dispuesta a interpretar a Katniss en la franquicia de 'Los Juegos del Hambre' una vez más, según declaró en una reciente entrevista. Aún se desconoce si la ganadora del Oscar, quien participó en cuatro entregas de la saga, realmente podría aparecer en una nueva 'pre' o secuela, pero su participación podría estar más que confirmada. 

"Oh, Dios mío, ¡totalmente!", dijo Lawrence durante una entrevista a través de Zoom mientras promocionaba la nueva comedia para adultos 'No Hard Feelings'. "Si alguna vez Katniss pudiera volver a mi vida, cien por cien". Y añadió: "Mi socia productora acaba de apretarse el corazón".

Las cuatro entregas de 'Los Juegos del Hambre' estuvieron protagonizadas por Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Stanley TucciElizabeth Banks, Donald Sutherland y Woody Harrelson. La primera película se estrenó en 2012 y estuvo dirigida por Gary Ross, las tres subsecuentes por Francis Lawrence

Una nueva precuela titulada 'Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes' estará protagonizada por Viola DavisRachel Zegler, Tom Blyth, Peter Dinklage, Jason Schwartzman y Hunter Schafer. La cinta narra el ascenso al poder de Coriolanus Snow, quien se convierte en el presidente de Panem, y se estrenará el próximo 17 de noviembre. 

Por otro lado, 'No Hard Feelings', el último trabajo de Lawrence, relata la historia de una conductora de Uber de 32 años que es contratada por una adinerada pareja, interpretada por Matthew Broderick y Laura Benanti, para intentar seducir a su hijo de 19 años Andrew Barth Feldman, todo a cambio de un nuevo auto. 

En otra entrevista realizara a través de Variety, Feldman declaró que tenía alrededor de 10 años cuando leyó los libros y salieron las películas. "Las vi hace poco por diversión y le envié un mensaje a Lawrence cuando estaba sucediendo", dijo. "Tampoco sabíamos que ese género cinematográfico incorporaba una interpretación tan enorme, veraz y hermosa de Jen".