Qué ver

La película más perturbadora y picante de Netflix no te permitirá despegarte de la pantalla

Netflix nos ofrece un contenido muy variado y elegir qué ver es un reto, por eso te traemos esta película atrapante que tiene como protagonista a Idris Elba.
sábado, 10 de junio de 2023 · 18:03

La mayoría de las personas, en sus momentos de descanso, recurren a las plataformas de streaming como Netflix para distraerse con alguna serie o película. Pero al momento de ingresar, nos invade la indecisión de no saber qué ver, porque esta plataforma ofrece una gran variedad de contenidos. En esta ocasión te traemos una película, protagonizada por Idris Elba, tan retorcida y buena que no podrás despegar la mirada.

Netflix es una de las plataformas más recurridas en el mundo, no solo por su variedad en contenidos sino por amplio catálogo. Sin embargo, si bien es beneficioso para el espectador, también es un reto elegir qué ver en el streaming. Pero si eres fanático del thriller y las historias retorcidas, esta historia protagonizada por Idris Elba, es para ti.

Si no sabes qué ver, Netflix te trae esta historia titulada ”Obsesiva”. Esta es una historia de romance y secretos ocultos que se estrenó en el 2009 y es de producción estadounidense. El thriller cuenta la historia de un financista profesional, interpretado por Idris Elba, vive una vida de ensueño con su familia y trabajo, hasta que conoce a una nueva compañera de trabajo quien se obsesiona con él. 

Según detalla la sinopsis de esta historia qué ver en Netflix, dice: “Un reemplazo muy sexy aparece en la oficina y seduce a un exitoso ejecutivo (Idris Elba), con un trabajo y una esposa ideales, hasta que su vida empieza a derrumbarse”. El film fue estrenado en 2009 y dirigido por Steve Shill, tuvo un breve paso por las salas de cine y recibió críticas variadas. 

Aún así la historia, con una duración de 109 minutos, se posiciona como una de las historias más atrapantes de Netflix entre los usuarios. También es protagonizada por varías figuras famosas, como Idris Elba y la cantante Beyonce. Si sos fanático de las historias de romance y obsesión, esta puede ser una opción qué ver, porque es un thriller tan retorcido como adictivo que no dejarás de ver.

Fuente: FilmAffinty