Famosos en Pareja

¿Quién es la esposa de Shia LaBeouf?

Mia Goth y Shia LaBeouf, comenzaron su relación en 2013 tras conocerse en el rodaje de la cinta. Su amorío ha sido controversial, sin embargo, hoy en día siguen juntos. Esta es su historia.
sábado, 10 de junio de 2023 · 07:00

Mia Gypsy Mello da Silva Goth mejor conocida como Mia Goth es una actriz y modelo brasileña-británica. Es nieta de la actriz brasileña Maria Gladys y del artista estadounidense Lee Jaffe. Comenzó su carrera como modelo cuando era adolescente, pero su debut en la industria del entretenimiento fue con la cinta 'Nymphomaniac' en 2013. En ese año conoció a Shia LaBeouf, con quien mantiene un matrimonio a pesar de altos y bajos. Esta es su historia. 

Mia Goth y Shia LaBeouf, comenzaron su relación en 2013 tras conocerse en el rodaje de la cinta. Su amorío ha sido controversial pues en alguna ocasión se les captó peleando en una calle de Alemania en 2015. La discusión fue tan violenta que un grupo de personas tuvo que llevarse al actor hasta al aeropuerto.

Finalmente se casaron en 2016 con una sencilla boda. Dos días después, un funcionario local afirmó que la pareja no estaban legalmente casados, sino que se realizó una ceremonia de compromiso. Más tarde ese mes, LaBeouf confirmó su boda en The Ellen DeGeneres Show.

Sin embargo, luego de dos años se separaron y divorciaron en 2018. Pero en 2020 se les vio a Mia Goth y Shia LaBeouf portar nuevamente sus anillos de compromiso, además de que volvieron a viajar juntos. En junio de 2021 fueron fotografiados juntos en Disneyland, lo que confirmó su relación nuevamente.

Finalmente en febrero de 2022  se dio a conocer que estaban esperando a su primer bebé. El 1 de abril de ese año se confirmó que su hija había nacido y pudieron de nombre, Isabel.