Qué Ver
¡Prepara los pañuelos! 3 películas de Netflix para llorar a gusto desde la comodidad de tu hogar
En Netflix hay una buena colección de dramas incluso basados en hechos reales que te mantendrán al filo de tu sillón y segura derrama´ras más de una lágrima. Te contamos sobre estas películas a continuación¿A quién no se le antoja derramar un par de lagrimitas viendo un buen drama desde la comodidad del hogar? Aunque en las plataformas hay distintas opciones para ver películas, Netflix cuenta con una buena selección de películas que te estremecerán con sus historias.
Algunas están basadas en hechos reales, lo que hace aún más increíble el creer que esos dramáticos acontecimientos en realidad sucedieron.
Si no tienes plan para este domingo y quieres olvidarte un poco de la cotidianidad y recargar pilas para la semana que está a punto de iniciar, no te puedes perder estas 3 películas de Netflix para llorar a gusto con un bote lleno de palomitas.
'Lo Imposible'
Esta historia basada en hechos reales, relata el drama que vivió una familia. De acuerdo con la sinopsis oficial, la cinta sigue a "María, Henry y sus tres hijos pequeños, quienes vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. La mañana después de Navidad, mientras se bañan en la piscina, un tsunami colosal destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. La familia tendrá que luchar para sobrevivir y reencontrarse".
'Wonder'
Protagonizada por Julia Roberts, en esta cinta vemos a "August, quien es un niño con deformidad facial que, por ello, nunca asistió a la escuela pública. Decidido a no perder esa experiencia, August decide ir a la escuela, pero integrarse no será nada fáci".
'En busca de la felicidad'
Este drama, sigue la vida de "Chris Gardner, quien es expulsado de su apartamento, por lo que él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. El dúo debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo".