Tom Holland
Tom Holland habla sobre las críticas negativas a 'The Crowded Room' y su retiro de la actuación
Tom Holland ha aclarado las declaraciones recientes que hizo sobre tomarse un año de descanso como actor después de la brutal filmación de su serie de suspenso y crimen de Apple TV+ 'The Crowded Room' la cual no ha recibido las mejores críticas por patte de los interenautas y televidentes.
La estrella de 'Spider-Man' anunció su descanso como actor durante una entrevista con Extra, la cual al mismo tiempo que su nuevo programa estaba obteniendo críticas extremadamente negativas por parte de los críticos de televisión. Holland dijo en 'Live With Kelly and Mark' que las malas críticas no tuvieron nada que ver con su decisión de dejar la actuación. La elección se hizo cuando 'The Crowded Room' terminó de filmarse el año pasado, lo que significa que Holland ya lleva meses en una pausa en Hollywood.
"Es tan divertido. Obviamente, salió 'The Crowded Room'. No tuvimos críticas muy favorables”, dijo Holland. “Entonces, la historia de la prensa fue que me tomé este año libre debido a las críticas. Pero llevo ocho meses de mi año libre. Me he estado relajando en mi casa en Londres, yendo a Grandes Premios, jugando al golf..."
Tom Holland ignoró las críticas negativas de 'The Crowded Room' y prefirió hablar sobre el agradecimiento que tiene con sus seguidores. “Me gustaría dar las gracias a mis fanáticos y a las personas que han visto el programa porque estamos al 94% en Rotten Tomatoes”, dijo. “Me siento muy agradecido de tener una maravillosa comunidad de personas que me apoyan y están ahí para mí, así que me siento honrado y muy emocionado de que salga el resto del programa”.
'The Crowded Room' cuenta con un puntaje de fanáticos del 91% en Rotten Tomatoes, pero un puntaje terrible del 26% de los críticos. La crítica de televisión de variedades Alison Herman, calificó la serie como "lamentablemente vacía" en su reseña.
En 'The Crowded Room', Holland interpreta a un joven que es arrestado en el verano de 1979 debido a su participación en un tiroteo en el Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York. Holland equilibró las funciones de actuación y producción en el programa y le dijo a Extra que hacer malabarismos con ambas responsabilidades mientras interpretaba a un personaje con una intensa lucha de salud mental lo llevó a su punto de ruptura.
“No soy ajeno al trabajo duro”, dijo Tom Holland. “He vivido con la idea de que el trabajo duro es un buen trabajo. Por otra parte, el espectáculo me rompió. Llegó un momento en el que necesitaba un descanso y desaparecí y me fui a México por una semana y tuve tiempo en una playa y me acosté. Ahora me estoy tomando un año sabático, y eso es el resultado de lo difícil que fue este programa. Estoy emocionado de ver cómo resulta. Siento que nuestro arduo trabajo no fue en vano”.
Durante una entrevista con Entertainment Weekly el mes pasado, Holland reveló que trabajar en 'The Crowded Room' provocó un “pequeño colapso” en su vida personal.
“Me veía a mí mismo en el personaje, pero en mi vida personal”, dijo Tom Holland. “Recuerdo tener un pequeño colapso en casa y pensar, como, 'Voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje'. Y, obviamente, estábamos en medio de la filmación, así que decidí no hacerlo... Fue diferente a todo lo que había experimentado antes".
Tom Holland confirmó a EW que desde entonces ha estado sobrio durante un año y cuatro meses. Le dio crédito a la serie Apple TV+ por cambiar sus puntos de vista sobre su propia salud mental.