Miley Cyrus

Las 6 canciones más rockeras de Miley Cyrus que no podrás dejar de escuchar

Poco a poco Miley Cyrus ha dirigido su música hacia una adultez que le ha permitido incursionar en la música de una manera que siempre quiso, imprimiéndole su propio sello. Para recordar estos momentos, te contamos sobre las canciones más rockeras de Miley Cyrus.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 11:32

Miley Cyrus es una artista que se ha caracterizado por romper esquemas y alejarse completamente de la imagen infantil y familiar que mantuvo gracias a la serie de Disney 'Hannah Montana'. A lo largo de los años ha experimentado con diversos géneros musicales pero el rock ha sido una constante en su carrera. 

Desde pequeña, Miley Cyrus se ha rodeado de estrellas de la industria que la han forjado e influenciado en cuanto a su estilo musical. En diversos momentos ha declarado que admira a figuras como Joan Jett, Dolly Parton y Billy Idol, con quienes incluso ha llegado a hacer colaboraciones. 

Poco a poco Miley Cyrus ha dirigido su música hacia una adultez que le ha permitido incursionar en la música de una manera que siempre quiso, imprimiéndole su propio sello. Para recordar estos momentos, te contamos sobre las canciones más rockeras de Miley Cyrus.

'See You Again'

Incluida en el primer álbum de la cantante, a lo largo de su carrera la ha interpretado en diversas giras, sin embargo, en sus últimos tours le dio un toque más rock y con una interpretación explosiva.

'Can't Be Tamed'

El primer sencillo de su álbum homónimo originalmente fue una mezcla de pop con rock, pero en sus presentaciones en vivo se encargó de agregar instrumentos que le dieron más peso y fuerza a la canción.

'Scars'

Perteneciente a su álbum 'Can't Be Tamed', esta canción es un grito de amor con una melodía pop llena de guitarras y baterías. En su gira 'Gypsy Heart Tour', Miley se encargó de hacerla más rock como habitualmente lo hace con la mayoría de sus canciones. 

'Robot' 

Junto con su etapa de desapego de Disney y con el afán de hacerse un nombre lejos de 'Hanna Montana', llegaron canciones que incluso fueron una carta de reclamo a su ex empresa. Y Miley Cyrus lo acentuó con un tema rock en el que dejó claro que no quería ser más un robot. 

'Night Crawling' 

Miley Cyrus cumplió uno de sus sueños al hacer un dueto con uno de sus ídolos y en el álbum 'Plastic Hearts' que la catalogó como una estrella de rock, apostó por incluir el tema que es uno de los favoritos de los fans. 

 

'WTF Do I Know' 

El tema que abre su disco más rockero contiene una fuerte letra acerca de su ex esposo y en su gira 'Attention', Miley Cyrus la interpretó con una fuerza que dejó en claro que es uno de sus temas preferidos. 

 

Otras Noticias