Rey Carlos III
La terminante frase con la que el Príncipe Harry se refiere a la posibilidad de que el Rey Carlos III no sea su padre
Este rumor sobre la paternidad del Rey Carlos III ha surgido en la realeza británica desde el nacimiento del Príncipe Harry, debido al historial amoroso de la fallecida princesa Diana.El Príncipe Harry se encuentra inmerso en una nueva controversia desde su regreso a Londres. Actualmente, está testificando a causa de su demanda contra el medio británico 'Mirror'. Desde el estrado, nuevamente ha abordado el tema de la paternidad del Rey Carlos III, y como era de esperar, las redes sociales han afirmado que el jefe máximo de la realeza británica no es el verdadero padre del hijo menor de Lady Di.
Durante estos días, el duque de Sussex ha realizado una serie de declaraciones que abarcan desde su pasado en una relación hasta el acoso de la prensa, el dolor por la muerte de su madre y ahora la cuestión de la paternidad del Rey Carlos III de Inglaterra. Este rumor ha surgido en la realeza británica desde el nacimiento del Príncipe Harry, debido al historial amoroso de la fallecida princesa Diana.
Los problemas matrimoniales de los entonces príncipes de Gales supieron trascender las paredes del Palacio de Buckingham. Mientras el hoy Rey Carlos III mantenía una relación extramarital con su actual esposa, Camilla Parker, la madre del Príncipe Harry comenzó un largo desfile de "amantes" como resultado de su depresión; lo que la llevó además a ser la principal comidilla de la realeza entre los pasillos del palacio. Uno de ellos fue su instructor de equitación, James Hewitt, e incluso se llegó a decir que el esposo de Meghan Markle era su hijo.
Es importante recordar que en sus memorias sobre sus días en la realeza británica, el Príncipe Harry compartió las crueles "bromas" que su padre, el Rey Carlos III le hacía cuando era niño, en las que afirmaban no saber si era su hijo o no. "Un rumor de que mi padre biológico era James Hewitt, un hombre con el que mi madre tuvo una relación después de que yo naciera… En ese momento, cuando tenía 18 años y había perdido a mi madre solo seis años antes, historias como esta me parecieron muy dañinas y muy reales. ¿Estaban dispuestos los periódicos a poner a hacer dudar al público para que pudiera ser expulsado de la Familia Real?", expresó con dolor Harry.
Según lo que ha asegurado el Príncipe Harry, el acoso de los medios de comunicación lo ha acompañado durante toda su vida. A los 18 años de edad, escuchó por primera vez que James Hewitt, amante de Lady Di, era su padre biológico, lo cual lo desestabilizó y lo llevó a creer que el Rey Carlos III podría no ser su padre. Respecto a su vínculo con la figura más amada de la realeza británica, Lady Di, James Hewitt afirmó años atrás: "No hay posibilidad alguna de que yo sea su padre. Puedo asegurar absolutamente que no lo soy. Puedo entender el interés de todos, pero Harry ya estaba caminando cuando comenzó mi relación con Diana".