Qué ver

¡Las más populares! Estas son las tres series que triunfan hoy en Netflix

Se trata de tres producciones nuevas que han sabido acaparar la atención de los usuarios del servicio con historias impactantes.
jueves, 15 de junio de 2023 · 18:00

El catalogo de Netflix ha mostrado que en grandes ragos las preferencias de los usuarios del servicio se han inclinado, durante las últimas semanas, en tres producciones provenientes de distintas latitudes. Las mismas han sido presentadas en formato de series y a continuación te contamos todos los detalles que tienes que conocer. 

Perfil falso

"Camila conoce a su príncipe azul a través de una aplicación de citas. Tras un idílico romance, planea darle una sorpresa... pero termina atrapada en un falso paraíso", explica la sinopsis oficial. 

Los días

Se trata de un nuevo título proveniente de Japón que es presentado con la siguiente sinopsis: "Para algunos son culpables, para otros son héroes. Los implicados en la central nuclear de Fukushima enfrentan una amenaza mortal e invisible: una catástrofe sin precedentes". 

“Durante un período de siete días, presenta tres puntos de vista diferentes de personas involucradas en la planta de energía nuclear Fukushima Daiichi cuando experimentó una crisis extrema causada por el terremoto y el tsunami de Tohoku. Los puntos de vista provienen de funcionarios gubernamentales, empleados de Tokyo Electric Power Company y empleados de la planta de energía nuclear Fukushima Daiichi”, continúa la reseña oficial del servicio. 

Sabuesos

"Un par de boxeadores amateur descubren el peligroso mundo de los préstamos ilegales." Así es presentada la serie coreana que ha llamado la atención en Netflix y que ya conseguido.

 

Otras Noticias