Kim Cattrall fuerte y convincente

¿Por qué Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker se odian? Esta es la razón

En recientes días se anunció la participación de Kim Cattrall en un cameo de 'And just like that...', spin-off de la serie 'Sex And The City'. Aunque la noticia alegró a los fans, también develó el porque la actriz decidió cortar la relación con el proyecto y con Sarah Jessica Parker.
viernes, 16 de junio de 2023 · 16:06

En recientes días se anunció que la actriz Kim Cattrall, de 66 años, volverá a dar vida a Samantha Jones, el irreverente y emblemático personaje que conquistó a los fans de ‘Sex And The City’. Esto ocurrirá en la segunda temporada de la serie protagonizada por sus compañeras de elenco ‘And Just Like That…’, serie que retoma la vida del grupo de amigas neoyorquinas que se convirtieron en todo un referente de la moda y la vida cosmopolita en Nueva York.

La actriz nacida en Inglaterra, nacionalizada también canadiense, compartió la noticia en sus redes sociales, con lo que alegró a los fans que desde el inicio habían pedido su participación en este nuevo spin-off. No obstante, Cattrall solo hará un cameo, debido a que desde hace años la relación entre ella y Sarah Jessica Parker no es la mejor

Aquí te contamos el porqué Kim Cattrall se separó del proyecto de ‘Sex And The City’ cómo la convencieron de hacer una breve aparición en ‘And Just Like That’.

Esta es la razón por la que Kim Cattrall no puede ver ni en pintura a Sarah Jessica Parker

La razón por la que Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker terminaron mal se debió a que Kim no quiso volver a dar vida a Samantha Jones en la tercera película inspirada en la serie ‘Sex And The City’. Al menos eso es lo que Parker comentó en su momento. Sin embargo, existe otra verdad y es la de Catrall.

Y es que la ficción estaba muy alejada de la verdad. Kim Cattrall era excluida del grupo formado por sus compañeras Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Pero no solo fue eso. Cattrall también reconoció en el programa ‘Friday Night’ con Jonathan Ross que el dinero también contribuyó, pues solicitó un aumento de sueldo para ella y sus compañeras ante el aumento de las ganancias de la franquicia, pero los productores, entre ellos Sarah Jessica Parker, no parecieron interesados.

Este hecho, aunado a las múltiples exclusiones que sufrió la actriz según ha contado en varias entrevistas, llevaron a cortar de tajo la relación entre ambas actrices. La gota que derramó el vaso fue un mensaje de condolencia que Parker le escribió tras la muerte de su hermano Chris Cattral, al que Kim le contestó por Instagram diciendo que era una hipócrita y que aún conserva en su timeline.

¿Cómo convencieron a  Kim Cattrall para participar en ‘And just like that…’?

Tras hablar sobre una tercera película de la icónica serie ‘Sex And The City’ y ver que no había nada interesante para su personaje de Samantha Jones, Kim Cattrall anunció públicamente en 2016 que no volvería a interpretar a este querido personaje. Sin embargo, todo parece indicar que fue Casey Boys, presidente y director ejecutivo de HBO Max quien convenció a Cattrall de interpretar una vez más a la increíble publicista. 

De acuerdo con la revista Variety, Kim Cattrall filmó su escena el pasado 22 de marzo en la ciudad de Nueva York, sin tener que ver o interactuar con sus compañeras de ‘Sex and the City’ o con el productor ejecutivo Patrick King. 

La segunda temporada de ‘And Just Like That’ se estrena el mismo día en que ‘Glamorous’, serie de Netflix en la que participa Kim Cattrall, quien recientemente estuvo promocionando su más reciente película a lado de Robert de Niro, titulada ‘About my father’.

Otras Noticias