Mis Universo

R'Bonney Gabriel deslumbra en la pasarela y celebra el mes del orgullo LGBT+

R'Bonney arrasó la pasarela del 'Camp Pride' de la marca 'Alice & Olivia' en Nueva York y en celebración por el mes del orgullo LGBT+ con un despampanante vestido color rojo.
viernes, 16 de junio de 2023 · 18:00

R’Bonney Gabriel asistió celebró el mes del orgullo LGBT+ y lució un vestido ideal para remarcar su delgada figura durante un exclusivo evento de modas. La modelo estadounidense y este año coronada Miss Universo, se mostró contenta y muy divertida durante dicha celebración. 

La modelo de 29 años se presentó al evento Camp Pride en la ciudad de Nueva York, organizado por la diseñadora Stacey Bendet y su marca 'Alice & Olivia', en colaboración con el Ali Forney Center. 

Gabriel posó para las cámaras y los reflectores con un vestido color rojo de corte holgado, con una abertura en sus caderas y una caída hasta el tobillo. 

También lució un peinado alaciado con una larga cola de caballo y un maquillaje natural que remarcó su ya conocida belleza. Acompañada de unas arracadas doradas y un conjunto de collares. 

R’Bonney también compartió algunos momentos con otras modelos y compañeras del medio, mientras que también se mostró frente a la cámara con un letrero que decía "Empoderamiento", en alusión a la comunidad LGBT+

Gabriel también aprovechó el día después de una extenuante sesión de ejercicio, la cual publicó a través de sus redes sociales. Solo para después, presentarse a otro evento más tarde. 

La referente de la moda participó en la llamada 'Cielo gala' de la organización Latino Commission on AIDS, que se encarga sobre el apoyo y concientización del VIH / SIDA. 

En sus historias de Instagram, R’Bonney publicó un video de su cuenta oficial de TikTok donde luce un despampanante vestido color rojo con plumas del mismo color que caen desde su hombro hasta su pecho.  

También hizo hincapié en sus nulas habilidades en el baile, pues se aprecia como un asistente a la fiesta intenta sacarla a bailar mientras ella reluce sus mejores pasos.