El amor en memes
Tom Holland revela que Zendaya le envía cientos de memes a sus redes
Tom Holland reveló en una reciente entrevista que su novia, Zendaya, le envía demasiadas cosas' a través de redes sociales, entre estas, muchos memes.Tom Holland y Zendaya son una de las parejas de celebridades más asediadas en el mundo del entretenimiento. Fuera de los reflectores y las pantallas, mantienen una relación como cualquier otra. Se frecuentan, hablan por videollamada y se envían bastantes memes, según reveló el protagonista de 'Spider-Man'.
Zendaya también demuestra su cariño al enviar cientos de memes a su novio a través de redes sociales, comentó Holland en una reciente entrevista para Buzzfeed. El actor de 27 años dijo que su pareja solía enviarle demasiados memes, lo que inclusive podría ser difícil para él al tratar de revisarlos.
"Es un no parar", dijo. "Me envía demasiadas cosas, ¡es como si no pudiera seguirle el ritmo! Borré mi Instagram durante días. Lo descargo para publicar y luego tengo que revisar mis mensajes, y tengo cientos y cientos y cientos de cosas de ella".
Cuando se le preguntó quién era su 'celebrity crush' respondió inmeditamente: "Zendaya, fácil", mientras ella participaba en el show de Disney Channel, 'Shake It Up'. Sin embargo, cuando se le hizo la misma pregunta en 2017, él contestó que era Jennifer Aniston.
Tom Holland también habló sobre su 'secreto' para el coqueteo (descrito como 'rizz', una palabra que hace referencia al carisma o encanto, mientras se coquetea con alguien), a lo que respondió: "No tengo rizz en absoluto, tengo un rizz limitado...".
El actor dijo que el secreto está en enamorarse "de verdad para que funcione", por lo que describió su método más como un 'juego de carrera larga'.
"Probablemente hacer una película el uno con el otro, definitivamente ayuda cuando los personajes se están enamorando el uno del otro, puedes difuminar un poco las líneas", se refirió a su romance con Zendaya. "Ahí es donde está mi rizz. Y, ya sabes, estoy encerrado. Soy feliz y estoy enamorado, así que no necesito rizz", dijo.
Recientemente, Holland reveló que se tomará un año de descanso después de grabar su más reciente producción cinematográfica 'The Crowded Room'. Esta decisión derivó de "lo difícil que fue el programa" y las batallas mentales con las que tuvo que lidiar para personificar al personaje principal.