Concretan su relación

Karol G y Feid son captados agarrados de la mano por primera vez previo a un concierto en Miami

Karol G y Feid caminaron juntos del mano justo antes de un concierto del cantante colombiano en Miami. Esta es la primera fotografía pública de ambos como pareja y una... ¿Posible respuesta a Anuel AA?
sábado, 17 de junio de 2023 · 10:02

¡Karol G y Feid lo hacen oficial! El dúo de cantantes de origen colombiano fue captado momentos antes de un concierto en Miami, según se muestra en una serie de fotografías. 

El colombiano se presentó el pasado viernes por la noche en el Miami Dade Arena, donde estuvo acompañado de su ahora novia, autora del álbum 'Mañana Será Bonito'. 

Ambos mostraron una sonrisa de oreja a oreja, mientras la intérprete de 'TQG' ft Shakira vistió un top blanco que hizo lucir su remarcada figura, unos pantalones de color verde y unas zapatillas estilo plataforma del mismo color de su prenda superior. Además de lucir un cabello rosa pastel que hizo par con su outfit. 

La noticia hizo eco en redes sociales después de las numerosas provocaciones realizadas por Anuel AA, ex pareja de la 'Bichota', inclusive después de dedicarle la canción 'Mejor Que Yo'. A través de sus redes sociales, el reggaetonero etiquetó a Karol G y añadió: "Te la dedico bebé".

"Desde hace tiempo que no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo, y ni te lo met* como yo te la met*", cantó en uno de los versos. 

 

Recientemente, el artista puertorriqueño portó una escandalosa playera con la leyenda "Estas con Feid pero sabes que eres mía" y una fotografía íntima de ambos semidesnudos sobre una cama. 

También demostró su descontento al publicar otra fotografía durante uno de sus conciertos donde posó a lado de un cartel fluorescente que dice "Fuck Ferxxo". (pseudónimo de Feid). 

Hasta el momento, Karol G no ha emitido alguna declaración al respecto, aún después de publicar una clase de indirecta en 'TQG' junta a Shakira. De la misma manera, Feid tampoco ha hecho comentarios o reaccionado a las provocaciones de Anuel AA.