Qué ver

Respira profundo antes de ver cómo lucirían los hijos de Ross y Rachel de “Friends”, según inteligencia artificial

De los protagónicos de Friends los de Rachel y Ross, interpretados por Jennifer Aniston y David Schwimmer, siempre destacaron puesto que fueron una de las primeras parejas de la serie en ganarse el cariño del público.
sábado, 17 de junio de 2023 · 20:03

Sin dudas Friends es una de las ficciones más largas y galardonadas de la televisión puesto que desde su estreno se transformó en todo un hito de la pantalla chica y por ello acumuló durante años millones de fanaticos y fanaticas que aún recuerdan con cariño a sus personajes Desde los más reconocidos son los interpretados por Jennifer Aniston y David Schwimmer, Rachel y Ross quienes según la inteligencia artificial hubieran tenido hermosos hijos.

De los protagónicos de Friends los de Rachel y Ross siempre destacaron puesto que fueron una de las primeras parejas de la serie en ganarse el cariño del público y también una de las que más enterneció y entristeció a los fanáticos y fanáticas de la serie con su separación y sus intentos que no funcionaron. Mediante inteligencia artificial los fanáticos que no aceptan la ruptura amorosa en la serie de Jennifer Aniston y David Schwimmer se propusieron conocer cómo sería si ambos personajes hubiesen tenido hijos.

La inteligencia artificial entre otras cosas es una nueva herramienta que permite predecir el rostro en la vejez de algunas personas o sacar una conclusión de cómo serían los hijos de dos personas a raíz de algunas fotografías de ambos. En este caso los fanáticos y fanáticas de Friends quisieron saber cómo serían los hijos de Jennifer Aniston y David Schwimmer si en la pantalla chica Rachel y Ross hubiesen tenido hijos.

Según los resultados arrojados por la inteligencia artificial en lo que refiere a los hijos que podrían haber tenido David Schwimmer y Jennifer Aniston en su paso por Friends como pareja, los jóvenes hubiesen sido rubios como su madre y con el color de ojos también devenido de Jennifer Aniston aunque los rasgos faciales sepia mucho más parecido a los de Ross que a los de la querida Rachel que todos pudimos ver durante tantos años en la pantalla de Warner.

Fuente: Instagram Jeremy Pomeroy

A pesar de que en la ficción Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer no logran congeniar como pareja y no terminan junto si se dejan con una enorme sensación de cariño y los fanáticos y fanáticas de este vínculo nunca olvidaran los graciosos y románticos momentos que ambos actores nos brindaron durante las mucha temporadas en que este éxito de la televisión norteamericana se sostuvo al aire a nivel internacional.

Fuente: Pinterest