Bruna Biancardi y Neymar

Bruna Biancardi revela que tiene sangre italiana en sus venas. Así consiguió su ciudadanía

La pareja de Neymar aprovechó sus redes sociales para hablar un poco acerca del proceso de trámite de su ciudadanía italiana con estas fotografías.
lunes, 19 de junio de 2023 · 12:47

Bruna Biancardi, la modelo e influencer brasileña, pareja del futbolista Neymar, acudió a sus redes sociales para compartir un poco de su vida privada, tal y como ya es costumbre por parte de ella. Aunque en las instantáneas que subió se puede ver muy poco de su embarazo, el motivo de su publicación fue el proceso para solicitar la ciudadanía italiana. 

"¡BUONGIORNO! Voy a compartir con ustedes lo que estoy haciendo para obtener la ciudadanía italiana Mi linaje proviene de mi tatarabuelo, “Antônio Biancardi”, nacido en la región de Rovigo", escribió la brasileña.

Bruna ha compartido a lo largo de estos meses pasajes de su vida como el avance de su embarazo, sus vacaciones en Grecia y en esta ocasión un trámite que de acuerdo con sus comentarios, puede ser de utilidad para todo aquel que tenga antepasados italianos. 
"Acudieron a mí abogados de la oficina de @cidadanialusoitaliana y me informaron que podía solicitar mi ciudadanía, aunque fuera a través de un familiar lejano. No solo yo, sino toda mi familia, mi padre, mi hermana y hasta mi bebé :)". 

"Si también tienes un antepasado nacido en Italia, también puedes solicitar el tuyo, ¡y no hay límite generacional para eso! Recomiendo mucho al equipo de @cidadanialusoitaliana que me resolvió toda la parte burocrática", finalizó en la publicación la madre del primer hijo de Neymar. 

Bruna Biancardi no ha dejado de compartir los momentos clave de su vida con sus poco más de cinco millones de seguidores y esta ocasión no fue la excepción. 

Recordemos que fue el 18 de abril de este año cuando la modelo y el futbolista brasileño Neymar anunciaron que se encontraban esperando a su primer hijo, a través de una tierna publicación conjunta en sus cuentas oficiales de Instagram.