¡Qué rápido crecen!

Maya Nazor comparte imágenes inéditas de Luka, el bebé que tuvo con Santa Fe Klan

Maya Nazor nos ha acostumbrado a compartir momentos especiales de su bebé Luka. En esta ocasión reveló que el pequeño está a punto de dar sus primeros pasos.
lunes, 19 de junio de 2023 · 16:23

Maya Nazor es una mamá que, aunque famosa, se ha unido a la tendencia de mantener en extrema privacidad la vida de sus hijos. Así lo ha hecho con el pequeño Luka, el bebé de un año de edad que tuvo con Santa Fe Klan. Sin embargo de vez en cuando comparte algunas imágenes de la maternidad que vive día a día, como las que subió la tarde de este lunes 19 de junio del 2023.

A través de sus historias de Instagram Maya Nazor compartió un video en el que se observa al pequeño Luka en un cuarto de juegos. El bebé sostiene en sus manos un juguete de ‘Groot’, el icónico personaje de las películas ‘Guardianes de la Galaxia’.

“Dile, hola, Groot”, le dice Maya Nazor a su hijo Luka en el video, a lo que él responde: “Hola”. Después el pequeño gatea hacia un carrito de juguete color verde y se para para poder alcanzarlo. Con esto la modelo reveló que su hijo está a nada de empezar a caminar.

Foto: Instagram @nazormaya
Foto: Instagram @nazormaya

En una segunda historia la influencer muestra más detalles del cuarto de su bebé. “Miren, les quiero enseñar las repisas que le mandé hacer a Luka aquí en su cuarto”, dice mientras señala cómo organizó los libros y juguetes del pequeño. 

Foto: Instagram @nazormaya
Foto: Instagram @nazormaya

Anteriormente Maya Nazor compartió también en sus historias de Instagram cuáles fueron las primeras palabras de su hijo Luka: “mamá” y “Maya”.

De la misma manera el pasado 6 de junio del 2023 Maya Nazor compartió en Instagram algunos detalles de la fiesta del primer cumpleaños de Luka. Al parecer la temática de la celebración fueron abejitas, e incluso hubo una piñata para las mamás con diferentes productos de belleza.

Maya Nazor ha sido fuertemente criticada por su decisión de no mostrar la carita de su hijo Luka en redes sociales. Justamente en el post del primer cumpleaños de su bebé escribió al respecto: “Mi hijo está en la carriola y si no quiero subirlo no lo voy a subir. Es mi hijo y le daré gusto a él y lo haré feliz a el, no a los HATERS! El Instagram en mio no de el. Sus fotos son para la familia no para los haters y ni modo”.

Otras Noticias