Eras Tour 2023

'A vender los riñones': los mejores memes sobre el anuncio de los conciertos de Taylor Swift en México, Argentina y Brasil

Diviértete con los mejores memes en redes sociales por el anuncio de las nuevas fechas de Taylor Swift en México, Argentina y Brasil para el 'Eras Tour 2023'.
viernes, 2 de junio de 2023 · 13:56

Entre lágrimas de alegría y todas las veladoras prendidas, los fanáticos de Taylor Swift encendieron las redes sociales tras el anuncio de las nuevas fechas del Eras Tour 2023 por México, Brasil y Argentina

Esta fue una grata sorpresa para miles de personas en Latinoamérica, pues será la primera vez que la cantante estadounidense se presente en esta región del continente, después de 10 álbumes de estudio. 

Por ende, sus más fieles seguidores no dudaron ni un poco en demostrar su emoción y hacerle saber al mundo que Taylor Swift está en camino. Aquí te mostramos algunos de los mejores memes en redes sociales con los que podrás esperar a la preventa y venta general del Eras Tour 2023. 

Como era de esperarse, los precios tentativos para los tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México este 24, 25 y 26 de agosto, además de las dos fechas en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina (9 y 11 de noviembre) y su dos últimas presentaciones en el Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil, resultaron de gran controversia para algunos. 

Aunque los costos de las entradas aún no han sido revelados, se prevé que ronden entre los $1,180 pesos hasta los casi $8,000 pesos (México). 

Y bueno, prioridades.

Ticketmaster anunció que para tener acceso a la fila virtual el día de la venta de boletos será necesario realizar un registro previo. La venta iniciará el martes 13 de junio (para la fecha del 24 de agosto), el miércoles 14 (25 de agosto) y el jueves 15 (26 de agosto). 

Pese a que el equipo de Taylor Swift decidió hacer tres fechas en una misma ciudad para los tres países, la batalle parece que será más dura de lo esperado. 

Pero recuerden, la esperanza muere al último....

 

 

Otras Noticias