Amor... no disponible

Elliot Page destapa su antiguo amor con Kate Mara en su libro de memorias 'Pageboy'

Elliot Page ('The Umbrella Academy') reveló que tuvo una relación con la actriz Kate Mara cuando no estaba 'disponible', según escribió en su nuevo libro de memorias 'Pageboy'.
viernes, 2 de junio de 2023 · 16:06

Elliot Page reveló algunos de sus más grandes secretos en su nuevo libro 'Pageboy', un compilado de anécdotas y memorias que estará disponible a partir del próximo 6 de junio. En el escrito, el actor de 36 años compartió sobre la vez que se enamoró de la actriz Kate Mara, mientras ella mantenía una relación amorosa con alguien más. 

"La primera persona de la que me enamoré después de que me rompieran el corazón fue Kate Mara", escribió Page. "Ella tenía un novio en ese momento, el encantador y talentoso Max Minghella".

Durante esta época, Page se encontraba en las filmaciones de la película 'X-Men: Days of Future Past' en 2014 y aún no realizaba su transición.

Page también describió que Minghella apoyó a Mara para que se diera una oportunidad con Page. "Nunca pensé que pudiera estar enamorada de dos personas y ahora sé que puedo", relató Page en palabras de la misma Mara. De acuerdo con el actor trans, su entonces enamorada leyó su nuevo libro de memorias e inclusive asistió a un evento de lanzamiento con él en Los Ángeles. "Esto fue justo después de que yo saliera del armario como gay y fue una época de exploración y también de angustia", agregó. 

El protagonista de 'Umbrella Academy' también habló sobre cómo es que a lo largo de su vida se vio inmerso en un patrón amoroso al que muchos de los seres humanos están sujetos a la hora de amar a alguien. 

"Creo que mi relación, o como quieras llamarla, con Kate, resume en gran medida una cierta dinámica en la que me encontraba constantemente, que era enamorarme de personas que, creo que muchos de nosotros lo hacemos, no están totalmente disponibles. Y la especie de seguridad en eso y los altibajos y el subidón de serotonina, y luego desaparece", dijo. "Y creo que eso es definitivamente un patrón en mi vida". 

Sin embargo, Page aseguró que él y Mara aún son muy unidos después de esa experiencia amorosa. "Creo que el amor y el cariño que nos tenemos es algo muy especial. Separado de la intimidad sobre la que escribo".

Elliot Page se declaró una persona trans en diciembre de 2020. Para entonces su esposa Emma Portner, una bailarina canadiense con quien estuvo casado desde 2018, lo apoyó en el proceso. En enero de 2021, la pareja reveló que se habían separado amistosamente y que ya habían comenzado con su proceso de divorcio. 

Page fue vinculado más tarde con el comediante y guionista no binario Mae Martin, creador y protagonista de la serie 'Feel Good' de Netflix. Ambos asistieron en la Gala Anual de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles en noviembre de 2022. 

Martin también apoyó a Page durante la promoción de 'Pageboy'. 

A través de sus redes sociales Elliot habló sobre la publicación de su libro y comentó: "A lo largo de los años me he planteado varias veces escribir un libro, pero nunca me pareció bien y, francamente, no me parecía posible. Apenas podía estarme quieto, y mucho menos concentrarme el tiempo suficiente para completar una tarea así. Por fin puedo estar conmigo mismo, en este cuerpo. Así que he escrito un libro sobre mi historia". 

También habló sobre la importancia de escribir este libro como una persona trans, pues  serviría para visibilizar a la comunidad, a silenciar a todos aquellos que limiten la expresión y compartir su historia con todas las personas que se encuentren en el proceso que él mismo ya pasó. 

"Las personas trans sufrimos cada vez más ataques, desde violencia física hasta la prohibición de asistencia sanitaria, y nuestra humanidad se 'debate' periódicamente en los medios de comunicación. El acto de escribir, leer y compartir la multitud de nuestras experiencias es un paso importante para plantar cara a quienes desean silenciarnos y hacernos daño. Los libros me han ayudado, incluso me han salvado, así que espero que esto pueda ayudar a alguien a sentirse menos solo, a sentirse visto, sea quien sea o esté en el camino que esté". 

 

Otras Noticias