Qué ver

Respira profundo antes de ver cómo luce hoy Cypher de “The Matrix”, 24 años después de su estreno

The Matrix es la película mediante la cual Keanu Reeves terminó de afianzarse como una superestrella y en el cual fue acompañado por otros actores como Joe Pantoliano quien hoy luce muy distinto a 24 años de su papel.
viernes, 2 de junio de 2023 · 20:33

Sin lugar a dudas cuando hablamos de hitos del cine contemporáneo no podemos no mencionar a una de las películas que sí o sí hay que ver por la genialidad de su historia y por cómo impactó desde su estreno no solo en el mundo del cine sino también en la filosofía y el pensamiento de millones de espectadores. Hablamos de la icónica The Matrix, la película mediante la cual Keanu Reeves terminó de afianzarse como una super estrella y en el cual fue acompañado por otros actores como Joe Pantoliano quien hoy luce muy distinto a 24 años de su papel.

El actor Joe Pantoliano es uno de los talentos que ver dentro de la saga de The Matrix ya que hace 24 años se puso en la piel del personaje Cypher y hoy en día a sus 71 años luce muy diferente y sus imágenes ha dejado a todos atónitos ya que el paso del tiempo se han hecho notar en el actor quien muestra signos de la edad y muchos lo recuerdan de su papel y por ello el impacto de su cambio ha sido grande para muchos de los fanáticos y fanáticas de esta saga.

Muchos de los actores en The Matrix tuvieron despegues de carrera increíbles tras el estreno de este ultra premiado film del año 1999 dirigido por las hermanas Wachowski, que ver resulta casi obligatorio. Entre estos actores se encuentran por supuesto, Keanu Reeves quien se transformó en ícono de los años 2000 tras su interpretación de Neo en el rodaje y Joe Pantoliano quien ganó un premio a la trayectoria por su larga carrera dentro del mundo cinematográfico además de este importante papel en la película.

Joe Pantoliano, Keanu Reeves y el resto de los actores, actrices y equipo que tuvieron que ver en esta primera versión y entrega de The Matrix en el año 1999 nunca imaginaron la escalada de éxito a nivel mundial de este film que tiene que ver con una profunda y compleja temática que es una excelente metáfora de la sociedad moderna y los usos tecnológicos en la misma. Hoy todos sus participantes a 24 años del estreno aún recuerdan con mucho cariño su paso por una de las grandes ficciones de principios de los 2000. 

Fuente: Instagram Joe Pantoliano

En sus cuentas personales en las redes sociales como es el caso de su cuenta personal de Instagram, Joe Pantoliano muestra mucho que ver cuando de su familia se trata y también en lo que tiene que ver con sus pasiones y sus hobbies. De ser el traidor de una de las naves más famosas en el mundo del cine desde el año 1999 a su imagen actual 24 años después de que The Matrix viera la luz a nivel internacional los más de 100 mil seguidores y seguidoras que posee se sorprende de cómo ha cambiado su imagen con el paso de los años tras su papel.

Fuente: Pinterest