'The Eras Tour' en México

¡'The Eras Tour' llega a México! Estas son las fechas y cómo conseguir boletos para ver a Taylor Swift en el Foro Sol

Swifties, preparen sus mejores outfits. Taylor Swift y su The Eras Tour llegan a México te contamos todos los detalles de dónde y cuándo se estará presentando, así como el costo de sus boletos.
viernes, 2 de junio de 2023 · 10:10

¡Taylor Swift llega a México! La cantautora norteamericana más popular de los últimos años llega al país con su ‘The Eras Tour’. Esta es la primera vez que Taylor Swift visita suelo azteca, con su más reciente gira musical que ha sido todo un éxito en Estados Unidos.

En sus redes sociales Taylor Swift anunció que además de México se presentará en Brasil y Argentina. Por si fuera poco reveló que su telonera para esta pequeña gira por Latinoamérica será Sabrina Carpenter.

Los swifties podrán disfrutar de un show  musical que incluye  cada una de las eras de Taylor Swift, con clásicos como ‘You belong with me’, ‘All too well’, ‘Look what you make me do’ y canciones de su más reciente producción musical como ‘Karma’, ‘Anti-hero’ y ‘Midnights’.

Estas son las fechas en que Taylor Swift se estará presentando en México

Taylor Swift se estará presentando en el Foro Sol de la Ciudad de México en tres fechas diferentes:

  • 24 de agosto del 2023
  • 25 de agosto del 2023
  • 26 de agosto del 2023

Venta de boletos para ver a Taylor Swift en el Foro Sol en México

Ticketmaster anunció a través de sus redes sociales que ya se encuentra abierto el registro para tener la oportunidad de participar en la venta de los boletos para ver a Taylor Swift. La fecha límite para realizar el registro será el próximo 7 de junio del 2023 con hora límite hasta las 11:59 pm de la Ciudad de México.

Puedes registrarte en este enlace.

“Los fans que reciban un correo electrónico confirmando su acceso podrán unirse a la fila a partir del 13 de junio”, informó Ticketmaster. El correo de confirmación dice que a partir del próximo 12 de junio del 2023 se enviará un nuevo correo con los siguientes pasos a seguir para la venta de boletos.

La venta de boletos para el concierto del 24 de agosto será el 13 de junio; la venta para el concierto del 25 de agosto será el 14 de junio; y para el concierto del 26 de agosto será el 15 de junio.

¿Cuál será el precio de los boletos para ver a Taylor Swift en México?

Hasta la mañana del viernes 2 de junio del 2023 no se ha revelado cuál será el precio de los boletos para ver a Taylor Swift en el Foro Sol.