'Spider-Man'

Tom Holland revela por qué se detuvo la producción de ‘Spider-Man 4’

Tom Holland reveló que la nueva entrega de 'Spider-Man' se encontraba en su etapa de producción, sin embargo, se pausó por este motivo.
viernes, 2 de junio de 2023 · 15:09

Tom Holland reveló algunos detalles sobre la nueva producción de 'Spider-Man 4'. El actor británico comentó durante la alfombra roja del estreno de 'The Crowded Room' que aunque no puede hablar mucho sobre el tema, "ha estado teniendo reuniones" para hablar sobre la continuación de la saga de acción. Sin embargo, todo se encuentra en pausa por un razón. 

"No puedo hablar de eso, pero puedo decir que hemos tenido reuniones. Hemos puesto las reuniones en pausa en solidaridad con los guionistas", dijo Holland. "Se han mantenido múltiples conversaciones, pero en este momento es muy, muy pronto".

Holland hizo referencia a la actual huelga de guionistas en Hollywood, misma por la que muchas otras producciones se han detenido. Para contextualizar, este paro se realizó bajo el argumento de la disminución de salarios, derechos laborales y económicos debido a la proliferación de los servicios de streaming dentro de la industria. 

Anteriormente, Amy Pascal, productora de las películas del 'Hombre Araña' también habló sobre el tema durante el estreno de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse'. "¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que sí", dijo. "Estamos en el proceso, pero la huelga de guionistas, nadie está trabajando durante la huelga. Todos estamos siendo partidarios y cuando se pongan de acuerdo, empezaremos". 

Este pasado 1 de junio, la estrella de 27 años celebró su cumpleaños junto a su novia, la actriz Zendaya. A través de su cuenta personal de Instagram la también modelo de 26 años compartió una serie de imágenes del miembro de la franquicia de Marvel. 

Holland posó con una gran sonrisa frente a la cámara de su novia y sobre un acantilado de rocas con una vista al mar. Otra de las fotografías mostraba al protagonista de 'The Crowded Room' formando un corazón con sus manos mientras nadaba en el mar.