Qué ver

Una miniserie basada en hechos reales se ha convertido en el furor de Netflix

Se trata de una historia atrapante e ideal para una maratón de streaming, ya que está dividida en tan solo cinco capítulos de 45 minutos cada uno.
viernes, 2 de junio de 2023 · 20:00

Una producción brasileña basada en un hecho real que conmocionó a Brasil llegó a la plataforma de la N roja. Estamos hablando dela miniserie 'Todos los días la misma noche'

“Una noche de celebración y diversión terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla e infierno para los 242 jóvenes que asistieron al club nocturno Kiss. En la madrugada del 27 de enero del 2013, estos jóvenes terminaron perdiendo la vida por asfixia o quemaduras, tan sólo unos pocos se salvaron, pero su supervivencia les costó un gran deterioro”, es la sinopsis con la que se presenta la historia.

La descripción también comenta que "los padres de las víctimas tendrán que mover cielo, mar y tierra para que se haga justicia, pues este evento desafortunado no fue tan sólo un accidente sino una consecuencia de las irregularidades por parte de los dueños de la discoteca y el Gobierno ignorando todas esas faltas”.

Vale mencionar que la historia está dividida en cinco episodios con una duración promedio de 45 minutos cada capítulo. Mientras que el reparto de la miniserie 'Todos los días la misma noche' está integrado por Thelmo Fernandes, Paulo Gorgulho, Bianca Byington y fue creada por Gustavo Lipsztein. 

Foto: Netflix