Qué ver

La película más electrizante de Netflix, protagonizada por una estrella de cine que no te dejará despegarte de la pantalla

Netflix nos vuelve a mostrar su gran catálogo de películas, esta vez, llega con una historia que tiene a Gal Gadot como protagonista.
martes, 20 de junio de 2023 · 21:39

En la actualidad, Netflix se posiciona a nivel mundial como la mayor plataforma de streaming de películas y series. Pero por mucho que nos pueda ofrecer, al momento de ingresar, nos invade la incógnita de saber qué ver allí, lo que provoca que perdamos un  tiempo valioso de nuestro momento libre. Por eso, te traemos esta película que tiene a Gal Gadot como protagonista, llamada "Agente Stone". Un film ideal para aquellos fanáticos de la acción y el espionaje.

Las personas que cuentan con un momento de libertad de sus tareas, deciden pasar tiempo mirando alguna película en Netflix. Sin embargo parece no terminar, ya que deben elegir una marea de producciones de distinta duración y género, lo que lleva preguntarse ¿Qué ver en el streaming? Así, el film de "Agente Stone" nos cuenta una historia que contiene secretos y aventuras, protagonizada por Gal Gadot.

El no saber qué ver en Netflix te puede llevar a perderte de esta historia de producción estadounidense titulada "Agente Stone". El film será estrenado en agosto del 2023, nos narra la historia de una agente de inteligencia que trabaja para una agencia mundial que busca mantener la paz alrededor del mundo. La protagonista del metraje será Gal Gadot, quien intenta recuperar un arma poderosa que amenaza con romper el orden mundial. 

Según la sinopsis de esta reciente producción que ver de Netflix, nos dice: "Rachel Stone (Gal Gadot) es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso". La película es dirigida por Tom Harper y fue anunciada en el evento "Tudum 2023", junto con otras cintas importantes.

El largometraje de Netflix cuenta con una duración de 2 horas, y nos narra una historia al más puro estilo de "Misión Imposible" de Tom Cruise. El elenco está compuesto por actores de renombre como Gal Gadot, Alia Bhatt, Jamie Dorman, Matthias Schweighöfer, entre otros más. También nos presenta distintos escenarios acción y persecución en los Alpes Suizos o en las calles de Lisboa, por esto mucho más, este film puede ser un gran respuesta sino sabes qué ver en el streaming.

Fuente: Netflix

 

Otras Noticias